Anoche hubo un mano a mano entre Catalina y Juliana en la gala de eliminación del reality, dejando como eliminada a Catalina y esta mañana Nancy Pazos fue filosa luego del triunfo de Furia en Gran Hermano
También te podría interesar: Manzana planea un complot contra Emmanuel
Nancy Pazos fue filosa luego del triunfo de Furia en Gran Hermano: «Lo que representa es…»
Una gran parte de la audiencia ha quedado disconforme e incluso molesta por el triunfo de Furia en la casa de Gran Hermano. Mientras Catalina estaba en camino al estudio de Telefe, gran parte de la tribuna gritaba «Juliana acomoda» «Gran Armado» mientras que en la red social X (Ex Twitter) fue tendencia con el hashtag #GranArmado
De todas maneras, Juliana continúa en la casa, generando felicidad a cierto sector de los televidentes y a otros enojo ya que no se sienten a gusto con el juego que utiliza la doble de riesgo. Incluso sus compañeros no querían que Juliana continue en la casa (Exceptuando Emmanuel) así que hay muchas expectativas para ver como evoluciona la convivencia en el reality.
También muchos están asegurando que Furia tiene el camino libre para coronarse como la gran ganadora de esta edición de Gran Hermano.
Esta mañana, durante la emisión del programa «A la Barbarossa» la panelista Nancy Pazos que desde el primer momento expresó que nunca le gustó el juego de Furia y hoy fue muy dura con las palabras hacia la doble de riesgo.
«Yo entiendo que la gente la votó y está perfecto. Entiendo que muchos la apoyaron porque sentían que si ella no estaba no era tan divertida la casa» y luego añadió: «Lo que representa es horrible, es parte de lo peor de la sociedad y representa lo más violento que puede tener alguien»
Por el otro lado, el panelista Gastón Trezeguet que realmente la verdadera violencia se encuentra en la calle, aunque de todas maneras los dichos de Nancy generaron muchos debates en las redes sociales ya que hay una gran parte de televidentes que están de acuerdo y mostraron su apoyo compartiendo los mismos pensamientos mientras que por la otra parte están los que repudiaron sus dichos, generando una controversia más a las ya existentes sobre la doble de riesgo.