Home / Noticias de actualidad / Nicole Neumman se sumó al pedido de la devolución de Arturo

Nicole Neumman se sumó al pedido de la devolución de Arturo

Es de público conocimiento que la agrupación le haya enviado un comunicado a la producción de Gran Hermano pero en las últimas horas Nicole Neumman se sumó al pedido de la devolución de Arturo

Nicole Neumman se sumó al pedido de la devolución de Arturo y le hizo un reclamo a la producción de la casa más famosa del país
Nicole Neumman se sumó al pedido de la devolución de Arturo y le hizo un reclamo a la producción de la casa más famosa del país

También te podría interesar: Flor de la V cruzó a Cris Morena sobre su elitista escuela de arte

Nicole Neumman se sumó al pedido de la devolución de Arturo

Nicole Neumann aparte de ser modelo es activista y amante de los animales y a raíz de eso apoyó públicamente a Huellitas que es el grupo de rescatistas que están exigiéndole a la producción de querer rescatar al perro Arturo luego de haber ingresado en la casa más famosa del país.

Sus palabras fueron: «Te digo la verdad, no sé. No veo el programa, leí un poco en redes. Pero calculo por lo que vi que si las rescatistas que lo dieron lo están reclamando y están diciendo que el animalito no está en las condiciones de vida, así claramente de ser » en diálogo con el programa del mundo del espectáculo LAM.

«Deberían devolverlo. Y si está complicada la situación del perrito que no la está pasando bien y puede ser complicado para todos encima, claramente se lo tendrían que devolver. Habría que revisarlo legalmente, pero deberían devolverlo, eso seguro».

La agrupación ha enviado el siguiente comunicado a la producción de Gran Hermano: «Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’.

«Marisol (la novia de Martín Ku) ya está al tanto de esta situación y está en contacto con la agrupación ya que como todos sabemos, Martín es la persona que quería adoptar a Arturo».

«La agrupación ha solicitado a la producción de Gran Hermano la restitución del perro. En caso de que esta solicitud no sea atendida, tomarán acciones legales» concluyeron en sus declaraciones.

De esta manera se ha generado una gran controversia en las redes sociales ya que gran parte de los televidentes están de acuerdo en la decisión que tomó la agrupación rescatista de Arturo considerando que no es un hogar apropiado para él debido al ambiente tenso que se vive día a día y al mismo tiempo hay otra gran parte de los televidentes que manifiestan que a Arturo le haría mal que lo alejen de Martín.

Puede interesarte...

Se conoció lo que dijo la madre del Chino de Gran Hermano

Durante la transmisión de la gala de anoche se vio el saludo de los padres ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *