Home / Noticias de actualidad / Pamela David confirmó su nuevo romance que sorprende al mundo del espectáculo: «Juntos»

Pamela David confirmó su nuevo romance que sorprende al mundo del espectáculo: «Juntos»

La sorpresa fue generalizada y dejó a todos boquiabiertos, incapaces de creer lo que estaban escuchando. Pamela David confirmó su nuevo romance que sorprende al mundo del espectáculo: «Juntos»

Un auténtico revuelo se desató recientemente en relación a dos de los artistas más destacados en la escena musical nacional. Nos referimos a Ángela Torres y Rusherking, quienes hicieron oficial su relación amorosa, según lo revelado en el programa conducido por Pamela David en América TV.

En las últimas horas, en su programa Pamela David confirmó su nuevo romance que sorprende al mundo del espectáculo: "Juntos"
En las últimas horas, en su programa Pamela David confirmó su nuevo romance que sorprende al mundo del espectáculo: «Juntos»

También te podría interesar: El insólito error de Gran Hermano durante la Gala de Nominación provocó indignación en Bautista: «Se me pasó»

Pamela David confirmó su nuevo romance que sorprende al mundo del espectáculo: «Juntos»

«Amor, amor, amor. Confirmó su romance Rusherking con Ángela Torres. Fueron juntos, miren qué lindos que están. De este romance se viene hablando hace varios meses, en realidad desde mayo del año pasado», inició comentando una de las panelistas del programa, Natalie Weber.

Justo en ese momento, fue cuando comenzaron a dar más detalles acerca de este romance que últimamente viene dejando a todos sorprendidos. «De hecho, está el rumor también de que Rusherking la dejó a la China Suárez por Ángela. Ahí me parece que nos metemos medio en el barro», agregaron.

«Ellas no son amigas… La cuestión es que hace unas dos semanitas se han viralizado fotos de ellos dos en Disney, pasaron Navidad juntos en Nueve York también. Así que podemos decir que finalmente Rusherking y Ángela Torres confirmaron su amor», aseguraron sobre la pareja en el ciclo de Pamela David.

Cada vez era más intenso el rumor

En el programa Socios del Espectáculo, fue donde en su momento se había mencionado esta relación. «Estamos en condiciones de afirmar que están saliendo, de novios, Rusherking y Angelita Torres.

Empezaron a aparecer los rumores porque son amigos, integran el mismo grupo. Incluso dijeron que él podría haber dejado a la China Suárez por ella, que la cosa tiene su tiempo», comentó Rodrigo Lussich.

«Ella tenía otro novio también. Grabaron un tema juntos, va a salir un clip. Empezaron los rumores cuando fueron a Disney a grabar. Ahí dijeron que habían comenzado una relación.

Se decía que eran especulaciones sobre un posible romance. Esto estaba todo justificado por las redes, ahí había algunas publicaciones donde justamente aparecían estas fotos que circularon. Esto estaba dando vueltas», añadieron.

Puede interesarte...

Alfa señaló a Gran Hermano y responsabilizó a una participante por su problema de salud

En una entrevista con el programa LAM, Alfa señaló a Gran Hermano y responsabilizó a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *