Home / Noticias de actualidad / Para sus 15 pidió entradas de Tan Biónica y un ACV frustró su sueño, pero Chano la sorprendió

Para sus 15 pidió entradas de Tan Biónica y un ACV frustró su sueño, pero Chano la sorprendió

La madre de Iara expresó su agradecimiento por el generoso gesto del vocalista de Tan Biónica hacia su hija. La conmovedora historia de Iara se viralizó recientemente en las plataformas digitales. La joven de 15 años experimentó un accidente cerebrovascular (ACV) en agosto, dejándola incapaz de hablar en la actualidad. Su madre, en un esfuerzo extraordinario, buscó que su ídolo, Chano Charpentier, le enviara un mensaje de ánimo mientras atravesaba su internación en el Hospital de Niños de La Plata.

Chano enviándole un mensaje a Iara
Chano enviándole un mensaje a Iara

También te podría interesar: Alejandro Fantino va a ser papá: espera su primer hijo con Coni Mosqueira

¿Por qué Iara no pudo ir al recital de Tan Bionica?

«Serías un oasis en este desierto que estoy atravesando», expresaba una de las frases de la carta que llegó a manos del cantante de Tan Biónica. Conmovido por la historia, el artista se comunicó con Paula, la madre de Iara, enviándole un video lleno de cariño y prometiendo visitarla para compartir momentos musicales juntos. El contenido de la carta dirigida a Chano, revelando que su hija cumplió 15 años en el hospital. Antes de su internación, Iara había solicitado como regalo asistir al concierto de la banda liderada por Chano en La Plata. Sin embargo, su actual estado de salud le impidió disfrutar de las canciones que había admirado durante años.

El sábado 4 de noviembre, Paula, al pasar por el estadio donde Tan Biónica se presentaba, ideó escribir una carta a Chano, relatándole la devoción y el sueño de su hija. La movilización en las redes sociales fue tal que el mensaje llegó a su destinatario.

«Soy Iara y esta nota te llega por un inconveniente que tuve; de lo contrario, estaría allí gritando y disfrutando de tu espectáculo», comenzaba el mensaje escrito por la madre de la joven. «Hoy no puedo asistir, pero casi a diario, las doctoras y mi familia ponen tu música. Aún no puedo hablar y solo me comunico con un ‘sí’ o ‘no’ y con mi mirada», detallaba. Después de compartir su historia, le solicitaron un saludo al cantante de Tan Biónica. «Si así lo quisieras, este es el número del celular de mamá. Te quiero mucho y amo tu arte», concluía la carta. Dos días después, el mensaje más esperado llegó al WhatsApp de Paula: «Hola, soy Chano».

Chano le respondió la carta a Iara con un emotivo saludo

El saludo emotivo de Chano y la reacción de Iara ante el mensaje de su ídolo, Iara escucha diariamente las canciones de Tan Biónica. Incluso, para su cumpleaños el 26 de septiembre, que celebró en el hospital, le hicieron una torta con la cara de Chano y colocaron una bandera con la frase «estás tratando de sentirte mejor» del tema «Ella».

Iara ha sido fanática del cantante durante muchos años y, de hecho, se molestaba y lloraba cuando otras personas lo criticaban. «Él es una persona superbuena, pero la gente es mala», le decía la joven a su madre. Por esta razón, el saludo de su ídolo la emocionó profundamente y le brindó fuerzas para seguir adelante.

«Te prometo que cuando termine estos shows, voy a pasar a verte. Nos vamos a juntar, a escuchar música, vamos a leer cosas lindas y la vamos a pasar muy bien», expresó Chano en el video enviado a Iara. Emocionado, el artista añadió: «Quiero mandarte mucha fuerza y te pido que te concentres en que tienes que estar bien».

«Eres una luchadora, y lo sé porque te lo vi en la cara. ¡Te amo, Iarita!», concluyó el cantante. Antes de este saludo, Paula había grabado un video mostrando a la joven pestañeando y aclaró que actualmente no puede hablar. «Mándale besos y ojitos a Chano», expresó la madre.

¿Cómo se siente Iara?

El estado de salud de Iara Durante su estancia en el Hospital de Niños de La Plata, Iara no solo escucha diariamente las canciones de Tan Biónica, sino que también sigue el programa Tempraneros a través de la pantalla de TN y es fanática de Sergio Lapegüe, Roxy Vázquez y Matías Bertolotti.

Actualmente, están a la espera de una cirugía que se llevará a cabo en 15 días para colocarle una sonda y permitir que se alimente por el estómago. «Ahora se alimenta por la nariz», comentó Paula. Posteriormente, iniciarán la rehabilitación en un centro especializado.

En cuanto al ACV que sufrió Iara, su madre explicó que todo comenzó el 23 de agosto mientras la joven estaba en la escuela. «Tenía mucho dolor de cabeza, estaba descompuesta y la fui a buscar. Desde ese día estamos aquí en el hospital», detalló.

Paula afirmó que todo lo que hacen es por su hija Iara y que el saludo de Chano les ha llenado de emoción y fortaleza. «Estamos completamente agradecidos; él es una gran persona con un gran corazón», expresó.

Puede interesarte...

Del Moro confirmó que habrá un nuevo ingreso en la casa de Gran Hermano

En las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram Del Moro confirmó que habrá ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *