Home / Noticias de actualidad / Catalina reveló su terrible plan para hundir a Furia en Gran Hermano: “Es lo peor que le podemos hacer”

Catalina reveló su terrible plan para hundir a Furia en Gran Hermano: “Es lo peor que le podemos hacer”

Catalina expuso su plan para sacar a Furia en el programa Gran Hermano: “Es la peor acción que le podemos hacer”. La concursante declaró abiertamente su hostilidad hacia quien solía ser su cómplice en la residencia. “Las circunstancias han cambiado”, afirmó.

Catalina Gorostidi se distanció radicalmente de Juliana Scaglione en Gran Hermano (Telefe) y recientemente desveló su estrategia para perjudicarla y lograr su expulsión del concurso.

“Me fascina verla debilitada, es asombroso”, expresó la doctora pediatra mientras conversaba con otros participantes en la estancia. “Es el momento oportuno”, aseguró haciendo alusión al plan que ha concebido para eliminar a Furia.

Durante dicha charla, Catalina instó a ciertos concursantes a ignorar por completo a su excompañera. “Ella está provocando conflictos, buscando confrontaciones pero nadie cede.

Es la peor acción que le podemos hacer, señaló. De esta forma, Gorostidi desveló su estrategia y propuso a sus compañeros unirse al plan.

“Que toda la casa se posicione en su contra, y que nadie le preste atención”, añadió con determinación.“En el pasado fui Furiosa, pero las circunstancias han cambiado”, afirmó Cata debido a las actitudes de Juliana que le resultaron molestas.

“Es detestada por toda la casa”, afirmó Joel en ese instante.La amistad entre ellas se fracturó por completo cuando Scaglione mostró una estrecha relación con Walter “Alfa” Santiago, a pesar de que Gorostidi le advirtió sobre una mala experiencia previa con él.

El ultimátum de Cata de Gran Hermano a los “bross” para iniciar su confrontación contra Furia
Antes de esta conversación, Catalina conversó con sus compañeros y les solicitó estar alerta y no dejarse influenciar por Furia. “Mantengan los ojos abiertos y no se dejen engañar, si continúan así tendrán que marcharse por su propia voluntad. Solo puedo decirles eso”, expresó.

Posteriormente, la pediatra criticó la pasividad de los jóvenes. “No todo se reduce a salvarse por ser líder o por empatía. Aquí también triunfa el astuto. Perciban que se avecina una confrontación. Se avecina un juego muy desleal y desagradable”, concluyó.

Apenas Cata abandonó la escena, Darío se mostró sumamente impactado por la situación. En diálogo con Nico, Bautista, Martín y Mauro dejó patente su interpretación sobre el asunto: “Es involucrarse en el juego de una de las dos, que te invite a participar para su beneficio y además, casi como si diera una orden del tipo ‘eres un tonto si no quieres colaborar conmigo’”, opinión que fue respaldada por los demás, completamente sorprendidos ante la propuesta

Puede interesarte...

POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO RETORNÓ NI REGRESARÁ A GRAN HERMANO“¿Cuál será la actividad de Marcos en la vivienda de Gran Hermano?

El motivo por el cual Marcos Ginocchio no regresará a Gran Hermano en ninguna circunstancia: ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *