Home / Noticias de actualidad / POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO RETORNÓ NI REGRESARÁ A GRAN HERMANO“¿Cuál será la actividad de Marcos en la vivienda de Gran Hermano?

POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO RETORNÓ NI REGRESARÁ A GRAN HERMANO“¿Cuál será la actividad de Marcos en la vivienda de Gran Hermano?

El motivo por el cual Marcos Ginocchio no regresará a Gran Hermano en ninguna circunstancia: su comunicado en las plataformas digitales

El vencedor de la temporada 2022 del programa rechazó la propuesta de los responsables del showRomina Uhrig, Thiago Medina, Daniela Celis, Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo.

Los concursantes de Gran Hermano 2022 ocuparon la residencia en las últimas semanas, y la producción buscó de manera persistente la presencia de Marcos Ginocchio en el día en que se celebra un año desde su triunfo.

No obstante, durante la ceremonia de nominaciones solo se pudo observar a Marcos en un video elaborado por la producción para conmemorar su victoria, y poco antes Ángel de Brito explicó por qué el actual modelo no participará ni en esta oportunidad ni en ninguna futura, mientras compartía una historia al respecto.

A pesar de los rumores difundidos por el canal de televisión a través de Laura Ubfal recientemente debido a una reunión entre las partes en la que “todo parecía encaminado”, la realidad es que el regreso no se materializó y en LAM revelaron las razones.

POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO RETORNÓ NI REGRESARÁ A GRAN HERMANO“¿Cuál será la actividad de Marcos en la vivienda de Gran Hermano?

¿Acudirá a cenar con Cata? ¿Participará en el debate? ¿Irá a saludar a del Moro? No realizará absolutamente ninguna acción. No estará presente en Gran Hermano. Intentan incluirlo de cualquier manera, pero Marcos ha expresado su negativa”, afirmó Ángel.“Marcos no presenta ningún inconveniente con Telefe, de hecho mantienen una excelente relación, pero no desea ingresar a Gran Hermano.

No tiene interés en participar en el debate, ni en habitar la casa. Todo es favorable, pero no. En el futuro, si decide ingresar, tal vez regrese, pero por el momento no. Considero que es astuto y observa cómo ingresan los demás y él prefiere no hacerlo”, explicó, insinuando que los regresos de sus antiguos compañeros no tuvieron el éxito esperado, una tendencia que confirmó Alfa con su dimisión este miércoles. “Qué personalidad tiene este joven”, se sorprendió Nazarena Vélez mientras la producción mostraba el mensaje de Marcos en las plataformas digitales.

“Lo llaman pasivo pero se mantiene firme”, afirmó De Brito, y añadió: “Posee otro modo de vida que, quizás, no es comprendido por muchos”.

Puede interesarte...

Urgente: Alfa se encuentra internado luego de su salida de Gran Hermano

Durante la emisión del programa de anoche, se mostró la inesperada y sorpresiva salida de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *