Home / Noticias de actualidad / ¡Preocupación nacional! 14 casos mas de infectados por coronavirus. ¡Van 79 en total!

¡Preocupación nacional! 14 casos mas de infectados por coronavirus. ¡Van 79 en total!

Ya es de común conocimiento que estamos ante un asesino silencioso que jamas habíamos visto en el mundo entero, por lo menos en la actualidad, Argentina no esta exenta a esto y aun que ha tomado todo el recaudo necesario, se siguen sumando infectados. En Jujuy y Salta se registraron nuevos infectados por el coronavirus, sumado a 6 en Buenos Aires, uno en Viedma, dos en Santa cruz, 2 en Entre Ríos, uno en Chaco y dos mas en Córdoba. Lo que nos da un total de 14 nuevos casos de infección por coronavirus.

El ministerio de Salud nacional confirmo el numero de los nuevos infectados e informo el escalofriante numero total de infectado es nada mas y nada menos que de 79 casos reales infectados por coronavirus en nuestro país a lo que va de la fecha.

Con respecto a los casos de pacientes infectados, 12 corresponden a pacientes que habían sido infectados por viajes a las zonas de riesgo mientras que los restantes pacientes fueron infectados por contacto estrecho con los 12 anteriores.

Ademas de los pacientes infectados tenemos que hablar de las dos muertes que ya se produjeron culpa del virus del coronavirus. los fallecidos son: un hombre de 64 años de Buenos Aires y un hombre de 61 años que se encontraba en la provincia del Chaco.

El gobierno debido a estos números comenzó con medidas preventivas para evitar al máximo la propagación del virus del coronavirus: El ministerio de transporte por 5 días corte de servicio de vuelos de cabotaje, trenes y colectivos de larga distancia en todo el país. y los servicios de transporte que lo hagan de manera local solo podrán llevar pasajeros sentados y no parados. También se suspendieron las clases por 15 días, licencia a mayores de 60 años, embarazadas, y pacientes de riesgo como por ejemplo: insulinodependiente. Se cerraron todos los parques, teatros y todo lo que pueda asociarse a eventos en donde se pudiera generar aglomera miento de personas

A si mismo los 23.000 argentinos que se encuentran en el extranjero por medio de redes sociales dieron a conocer su descontento por la falta de empatía del gobierno para con ellos.

Información extraída de infobae.com

 

Puede interesarte...

Furia confirmó que tiene leucemia

En las últimas horas se conoció que la doble de riesgo tuvo que abandonar la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *