Home / Noticias de actualidad / Esta encuesta define quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: «Cerralo ahí»

Esta encuesta define quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: «Cerralo ahí»

Después de conocer la lista de nominados, los seguidores de Gran Hermano expresaron sus opiniones en una encuesta candente sobre quién quieren ver fuera de la casa. Esta encuesta define quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: «Cerralo ahí»

En las últimas horas se realizó una encuesta en la plataforma X. Esta encuesta define quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: "Cerralo ahí"
En las últimas horas se realizó una encuesta en la plataforma X. Esta encuesta define quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: «Cerralo ahí»

También te podría interesar: Nicolás declaró que se encuentra profundamente enamorado de una concursante de Gran Hermano: «Lo que hace estar acá»

Esta encuesta define quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: «Cerralo ahí»

La atmósfera en la casa se caldeó tras una serie de peleas entre los participantes durante la última semana del programa. A tan solo unas horas de una gala de eliminación con un gran número de nominados, los seguidores del reality revelaron sus preferencias sobre quiénes deberían abandonar la competencia.

Una de las disputas más destacadas de la semana pasada fue entre Damián y Catalina, lo que generó gran agitación en la casa de Gran Hermano. Por lo tanto, tras las nominaciones, los seguidores del programa retiraron su apoyo al recién llegado y comenzaron a pedir su expulsión del concurso.

“Damián al 9009” fue el comentario más común en la encuesta realizada en X. Por otro lado, Denisse fue la segunda más votada, pero algunos seguidores expresaron su confusión: “¿Florencia o Damián? Es una tontería ir por Denisse”. Finalmente, Florencia ocupó el tercer lugar en votaciones, y Catalina dejó en claro que no le agrada su actitud de querer caer bien a todos.

Posteriormente, otros usuarios de Internet compartieron sus conclusiones tras las nominaciones: “Casi toda la casa votó a Damián. Lo seguirán votando, ¡pero no a Denisse!”. Algunos comentaron: “Si no sacamos a Damián ahora, no podremos sacarlo después. Se convertirá en el nuevo Licha y no podemos permitirlo”.

Puede interesarte...

Catalina le respondió a la hermana de Juliana tras el reclamo económico por su reingreso en Gran Hermano

Luego de su segunda salida de la casa más famosa del país, Catalina le respondió ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *