Home / Noticias de actualidad / Quién abandonará hoy la casa de Gran Hermano

Quién abandonará hoy la casa de Gran Hermano

¡Inesperado! Un adivinador ha desvelado quién dejará la residencia de Gran Hermano hoy.

La venidera ceremonia de expulsión de Gran Hermano está agendada para el próximo domingo 5 de mayo, en un clima cargado de tensión caracterizado por las maquinaciones y tácticas entre los aspirantes del concurso liderado por Santiago Del Moro.

En este ambiente de fricciones y conflictos dentro del recinto, se ha divulgado el pronóstico de un clarividente que ha pronosticado quién podría ser el próximo expulsado del espacio televisivo de Telefe.

Los candidatos nominados para la ceremonia del domingo 5 de mayo incluyen a Darío, Nicolás, Manzana, Martín, Florencia y Mauro. El clima en el show ha sido extremadamente tenso debido a diversas incidencias entre los concursantes, provocando discusiones fervientes en las redes sociales.

Aunque la audiencia tiene la última palabra sobre quién será expulsado de la vivienda mediante la emisión de votos al 9009 o a través del sitio web ghargentina.com.ar, un clarividente ha compartido detalles reveladores sobre el posible desalojado.

Quién abandonará hoy la casa de Gran Hermano

“Es asombroso. Sí, amigos, es el fin de los ‘Bros’ y este fin de semana se despide uno de ellos. Actualmente, las energías se concentran en Nicolás, pero todo podría cambiar en cualquier momento”, declaró Alejo.

En su anuncio en Twitter, expuso que las cartas indican el cinco de espadas, el cáliz al revés y la torre para el grupo formado por Martín, Bautista y Nicolás.

“Interpretación: se avecinan tiempos difíciles para Nicolás y el lunes es probable que esté presente en el debate”, insinuó el vidente, indicando que Nicolás tiene grandes posibilidades de ser el próximo en abandonar Gran Hermano.

En un segundo mensaje en Twitter, mostró otra lectura de cartas con la sota de espadas al revés, sugiriendo confusión o impedimento para Martín; y la carta de la torre para Nicolás, vinculada con el desorden, la calamidad y el desastre. La ceremonia de expulsión se efectuará el domingo 5 de mayo a las 22:15 por Telefe

Puede interesarte...

Cristian U apuntó contra un participante para que Furia gane Gran Hermano

Cristian U apuntó contra un participante para que Furia gane Gran Hermano y generó un ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *