Home / Noticias de actualidad / ¿Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano?

¿Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano?

En las últimas horas, mediante la emisión del programa, en vivo y en directo se definió la final entre Zoe y Paloma. Y como resultado dio como ganadora a Paloma. ¿Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano?

Las semanas avanzan y la casa cada vez se encuentra más tensa.

Anoche, durante la emisión del programa, se definió la final en vivo y en directo. ¿Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano?
Anoche, durante la emisión del programa, se definió la final en vivo y en directo. ¿Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano?

También te podría interesar: Catalina está decepcionada de Furia y explicó los motivos del distanciamiento entre ellas

¿Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano?

A medida que avanzan las semanas, cada vez se van intensificando más las emociones y los sentimientos dentro de la casa más famosa del país.

Al mismo tiempo, cada participante se va poniendo más competidor, ya que cuánto más avance el juego, más competitivos se convierte el ambiente.

Si hay algo que está en claro, es que todos los participantes quieren ganar el liderazgo de la semana, ya que eso les da inmunidad y no corren riesgo de caer en placa ni ser eliminados en la placa por al menos una semana.

Sin contar con los beneficios y los premios semanales que se le entrega a cada líder semana a semana en el zoom, junto a 2 compañeros que elija compartir sus premios.

La final se definió en vivo y en directo

Anoche, durante la emisión del programa en Telefe, se transmitió en vivo y en directo la final entre Zoe y Paloma. De esta manera, como resultado, la ganadora de la final es Paloma. Por ende, Paloma de forma automática se ha convertido en la nueva líder de la semana.

Todos los participantes se encuentran desorientados ya que cada domingo, se sorprenden con los participantes que son eliminados.

Siendo así, no saben como están vistos desde afuera. Con la reciente salida de Rosina, cuya casa creía que Rosina iba a llegar probablemente a la instancia de la final, ya que cuando hubo placa con votos positivos, Rosina fue la primera en ser sacada de la placa.

Por esta misma razón, cada hermanito da su mayor esfuerzo por ganar el liderazgo de la semana. A veces, son duplas, pero por lo general siempre es individual.

Los espectadores se encuentran con muchas expectativas al respecto de quién sacará de placa y subirá a la placa la nueva líder de la semana.

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *