Home / Noticias de actualidad / Se conoció quién le hizo la fulminante a Denisse en Gran Hermano: Santiago del Moro lo confirmó

Se conoció quién le hizo la fulminante a Denisse en Gran Hermano: Santiago del Moro lo confirmó

Fue revelada la identidad de la concursante que le hizo la fulminante a Denisse, generando un gran impacto en el programa de Gran Hermano. Se conoció quién le hizo la fulminante a Denisse en Gran Hermano: Santiago del Moro lo confirmó

Durante el transcurso de la mañana en la radio 100, Se conoció quién le hizo la fulminante a Denisse en Gran Hermano: Santiago del Moro lo confirmó
Durante el transcurso de la mañana en la radio 100, Se conoció quién le hizo la fulminante a Denisse en Gran Hermano: Santiago del Moro lo confirmó

También te podría interesar: Santiago del Moro dijo quién hizo la espontánea: «Será imperdible»

Se conoció quién le hizo la fulminante a Denisse en Gran Hermano

La dinámica en la casa de Gran Hermano se vio completamente alterada con la activación de la nominación fulminante. Justo días antes de la entrada de nuevos concursantes. Los seguidores del programa esperaban que los participantes reflexionaran cuidadosamente antes de recurrir a esta medida. Pero una competidora tomó por sorpresa a todos al usarla contra Denisse.

En las primeras horas del miércoles, se reveló el nombre de la concursante que optó por la nominación fulminante. Contra la recién llegada a la casa. Esta información fue divulgada por Santiago del Moro en la 100. Lo que causó un gran revuelo entre los fanáticos de Gran Hermano.

Se supo entonces que Juliana fue la jugadora que decidió emplear la nominación fulminante contra su compañera. Quien había ingresado apenas una semana antes tras obtener el ticket dorado.

«La gente no esperaba eso de ella. Yo pensaba que guardaría ese recurso». Comentó Santiago del Moro sobre la participante del reality más seguido en el canal de las tres pelotas. Durante su programa radial en La 100.

La reacción de los participantes tras saber que Denisse fue fulminada en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano quedó sumida en sorpresa tras conocer quién fue fulminado en medio de la emisión en vivo de esta semana tan llena de emociones. Inicialmente, las sospechas se centraron entre Florencia y Denisse. Pero rápidamente Florencia fue descartada ante la presencia de todos los integrantes en el recinto.

La revelación dejó a los participantes completamente atónitos, aunque Denisse se mostró sorprendentemente calmada. E incluso mencionó que tenía ciertas sospechas sobre quién habría decidido tomar esa medida en su contra. «Tengo una idea de quién podría ser, pero es solo una posibilidad», afirmó la concursante de Gran Hermano.

Puede interesarte...

Catalina le respondió a la hermana de Juliana tras el reclamo económico por su reingreso en Gran Hermano

Luego de su segunda salida de la casa más famosa del país, Catalina le respondió ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *