Home / Noticias de actualidad / La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023: “¡Afuera la mugrosa!”

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023: “¡Afuera la mugrosa!”

La furiosa reacción de Furia tras la expulsión de Coti Romero de Gran Hermano 2023: “¡Fuera la sucia!” Juliana Scaglione celebró enérgicamente la partida de la correntina del programa con gritos y comentarios muy contundentes.

Una vez más, los deseos de Juliana “Furia” Scaglione se convirtieron en mandatos para los enfurecidos, y la expulsión de Coti Romero de Gran Hermano 2023 se consumó.

Tan pronto como Santiago del Moro anunció el resultado de la votación que eliminó a la correntina de la competencia, la entrenadora se levantó del sofá y comenzó a gritar descontroladamente.

“¡Excelente! ¡Fuera, inmunda!”, exclamó Furia, sin censura, mientras se dirigía a la habitación sin siquiera dirigirle una mirada a Coti, quien se despedía con gran emoción de sus compañeros.

Una vez en la habitación, Juliana continuó con su efusiva celebración, en la que predominaron los comentarios agresivos hacia Romero.

“Se acabó, tío. Gracias, maldición… ¡Qué se largue!”, añadió Furia, feliz de que Coti estuviera fuera de Gran Hermano 2023.

Con la placa de nominaciones que Virginia definió con su liderazgo, la gran figura de esta semana, Bautista Mascia, logró evitar una vez más la nominación, pero la imbatible Zoe fue nuevamente votada por el público.

Este domingo, Santiago del Moro comenzó a anunciar la lista de participantes «salvados» de la placa por el público, y el primero de ellos fue Zoe Bogach, seguido rápidamente por Martín Ku, quien agradeció el respaldo de los seguidores en esta gala tan complicada. La última en ser salvada fue Furia, con el 20,8 por ciento de los votos.

En la conclusión de la gala, Constanza obtuvo la mayoría de los votos frente a Emmanuel, lo que provocó otra celebración desenfrenada de Furia por toda la casa, ya que la entrenadora personal había pedido que votaran por la correntina al quedar «salvada».

Puede interesarte...

Cena de nominados: Emmanuel rompió en llanto al enterarse que Furia lo quiere traicionar

El encuentro de candidatos: Emmanuel se vio sumido en la aflicción al descubrir que Furia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *