Home / Noticias de actualidad / ¿Quién será el concursante que deberá abandonar la famosa casa de Gran Hermano en el transcurso de este domingo 14 de abril, según la última encuesta llevada a cabo por TN?

¿Quién será el concursante que deberá abandonar la famosa casa de Gran Hermano en el transcurso de este domingo 14 de abril, según la última encuesta llevada a cabo por TN?

Para dar respuesta a esta interrogante, hemos llevado a cabo una nueva encuesta en la que se ha preguntado a nuestros espectadores quién desean que continúe en la competencia.

Es importante recordar que, en esta ocasión, el voto es positivo, lo que significa que el público debe elegir a su concursante favorito para que siga en carrera.

Los nominados para esta semana son siete: Emmanuel, Coty, Damián, Juliana, Paloma, Mauro y Darío. Si echamos un vistazo a los resultados de la encuesta de TN, podemos observar que Mauro se encuentra actualmente en una situación desfavorable, con tan solo un 4% de los votos a su favor.

Sin embargo, cabe destacar que tanto Mauro como Paloma y Darío se encuentran en desventaja, ya que fueron nominados un día después que el resto de sus compañeros.

¿Quién será el concursante que deberá abandonar la famosa casa de Gran Hermano en el transcurso de este domingo 14 de abril, según la última encuesta llevada a cabo por TN?

Por lo tanto, en los próximas horas podríamos ver cambios significativos en las estadísticas. Por otro lado, Furia, Coty y Emmanuel parecen ser los favoritos del público, ya que cuentan con un mayor porcentaje de votos a su favor.

Esto significa que la definición por quién debe abandonar la casa de Gran Hermano recaerá muy probablemente entre Damián, Paloma, Mauro y Darío.

No obstante, es importante recordar que esta encuesta se realiza únicamente con fines simulativos y no debe ser tomada como un indicador real de lo que ocurrirá en el programa.

Los únicos votos válidos son aquellos que se efectúan de manera oficial a través de los canales correspondientes.En definitiva, la emoción y la expectativa continúan en aumento conforme nos acercamos al momento en que se revelará el nombre del concursante que deberá abandonar la casa de Gran Hermano.

Mientras tanto, los seguidores del reality show seguirán atentos a las últimas novedades y especulaciones sobre quién será el próximo en partir

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *