Home / Noticias de actualidad / Rosina confesó cuáles son sus sentimientos hacia Lucía en vivo: «Hay una atracción, pero…»

Rosina confesó cuáles son sus sentimientos hacia Lucía en vivo: «Hay una atracción, pero…»

Por último, se materializó el primer encuentro directo entre la representante de Salta y la concursante uruguaya. Este momento se desarrolló en el espacio televisivo conducido por Georgina Barbarossa. Rosina confesó cuáles son sus sentimientos hacia Lucía en vivo: «Hay una atracción, pero…»

Durante la emisión del programa A la Barbarossa, Rosina confesó cuáles son sus sentimientos hacia Lucía en vivo: "Hay una atracción, pero..."
Durante la emisión del programa A la Barbarossa, Rosina confesó cuáles son sus sentimientos hacia Lucía en vivo: «Hay una atracción, pero…»

También te podría interesar: La prima de Catalina reveló el motivo por el cual Catalina no se lleva bien con Alfa

Rosina confesó cuáles son sus sentimientos hacia Lucía en vivo: «Hay una atracción, pero…»

En el día de hoy, la atención de los seguidores de Gran Hermano se centra en un único interrogante. ¿Cuál es la naturaleza de la relación entre Lucía y Rosina? ¿Son novias, amigas o hay algo más entre ellas?

La uruguaya y la salteña finalmente tuvieron su tan esperado encuentro en el programa de Georgina Barbarossa, el destino de los eliminados de la Casa. Después de tres meses en el famoso hogar, Rosina perdió en el enfrentamiento directo con Catalina. Y tuvo que abandonar el juego, tal como lo había hecho Lucía previamente.

Durante su estadía en la casa, desarrollaron una conexión que pasó de ser cercana a estrecha, y de estrecha a íntima. Su complicidad fue evidente para todos, lo que generó especulaciones y expectativas en los seguidores del programa.

Aunque Lucía expresó estar «enamorada» de Rosina, la dinámica cambió cuando fue eliminada del juego. Desde entonces, el vínculo se ha vuelto ambiguo.

La aclaración de la participante uruguaya a la representante de Salta

Cuando se les cuestionó sobre la naturaleza de su relación, Rosina admitió que hubo una atracción. Pero enfatizó que ambas son muy amigas y que, por el momento, no entiende completamente la situación.

Sin embargo, cuando se sugirió que Lucía esperaba una relación romántica, Rosina aclaró rápidamente que no veía esa posibilidad y enfatizó en la amistad que comparten.

Esta declaración llevó a muchos a interpretar que Rosina estaba colocando a Lucía en la «friendzone», sugiriendo que su relación se mantendría en el ámbito de la amistad. Y no evolucionaría hacia algo más.

Así que, para los espectadores que tienen muchas expectativas sobre esta relación, no queda otra opción que esperar a ver como evoluciona la situación entre las ex participantes de la casa más famosa del país. Ya que al mismo tiempo hay que entender que Rosina acaba de salir de la casa.

Puede interesarte...

Darío Barassi deja el programa Ahora Caigo a causa de un problema de salud. Ya hay reemplazo

«Ahora Caigo», el exitoso programa de cuestionarios presentado por Darío Barassi, ha alcanzado el estatus ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *