Home / Noticias de actualidad / Rosina es la nueva víctima de Furia a una nueva eliminación en Gran Hermano: «Que se vuelva a Uruguay»

Rosina es la nueva víctima de Furia a una nueva eliminación en Gran Hermano: «Que se vuelva a Uruguay»

Furia se cansó de Rosina en Gran Hermano, dirigiéndose hacia ella sin restricciones y desencadenando un estallido en la casa más conocida del país. Rosina es la nueva víctima de Furia a una nueva eliminación en Gran Hermano: «Que se vuelva a Uruguay»

En los últimos días, se conoció que Rosina es la nueva víctima de Furia a una nueva eliminación en Gran Hermano: "Que se vuelva a Uruguay"
En los últimos días, se conoció que Rosina es la nueva víctima de Furia a una nueva eliminación en Gran Hermano: «Que se vuelva a Uruguay»

También te podría interesar: El mal momento de la TV Pública: Buscan canal para Cocineros Argentinos

Rosina es la nueva víctima de Furia a una nueva eliminación en Gran Hermano: «Que se vuelva a Uruguay»

A más de tres meses desde el comienzo de Gran Hermano, la atmósfera en la casa está más agitada que nunca. Los participantes quedaron sorprendidos con la llegada de los nuevos concursantes y los repescados. En esta ocasión, el foco de atención estuvo en Furia, quien se cansó de Rosina y no se contuvo.

Juliana Scaglione se destaca como una de las concursantes más expresivas y estratégicas en el programa conducido por Santiago del Moro. En esta etapa de la competencia, ha quedado claro que no tiene reparos en expresar sus opiniones, sin ningún tipo de filtro.

En múltiples ocasiones, la ex acróbata logró señalar a los jugadores que consideraba que debían ser eliminados, lo que le otorgó poder dentro de la casa. Un ejemplo de esto es el caso de Denisse: Furia se arriesgó a nominarla directamente y logró que fuera eliminada por el voto del público.

El contundente reclamo de Juliana

El pasado domingo, se formó una extensa lista de nominados y Rosina fue una de las concursantes que quedó en ella. La participante uruguaya no había estado en esta situación en muchas ocasiones, por lo que se mostró angustiada y temerosa ante la posibilidad de ser eliminada del reality transmitido por Telefe.

En este contexto, Furia apuntó contra ella y pidió al público que la votara para asegurar su salida de la competencia. Durante una conversación con Catalina y Emmanuel en la cocina, Juliana Scaglione comentó: «¿En serio está asustada por la nominación? Bueno, ya es hora de que vuelva a Uruguay de todos modos. Llevo 102 días aguantándola».

De esta manera, quedó claro que la nueva blanco de la ira de la líder de las furiosas es Rosina, y que hará campaña en su contra de cara a la gala del domingo.

El video de esta escena rápidamente se volvió viral en las redes sociales: «Eso mismo, pelada», «Rosina al 9009», «Dijo lo que todos pensamos», «Como tú mandes, jefa», fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Puede interesarte...

Damián confesó su drama familiar: «Mi viejo está fundido y mi mamá enferma»

En una charla íntima con Joel, el participante a corazón abierto se sincero y le ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *