Home / Noticias de actualidad / Sol Pérez discutió con Laura Ubfal por un repudiable comentario y se dijeron de todo

Sol Pérez discutió con Laura Ubfal por un repudiable comentario y se dijeron de todo

Las participantes del panel se exaltaron en la discusión de Gran Hermano mientras analizaban la estrategia de Sabrina Cortez y expresaron sus opiniones sin reservas. Sol Pérez discutió con Laura Ubfal por un repudiable comentario y se dijeron de todo

Durante la gala de anoche, mientras analizaban la salida de Sabrina, Sol Pérez discutió con Laura Ubfal por un repudiable comentario y se dijeron de todo
Durante la gala de anoche, mientras analizaban la salida de Sabrina, Sol Pérez discutió con Laura Ubfal por un repudiable comentario y se dijeron de todo

También te podría interesar: Confirmado: Se hizo la espontánea y la fulminante y el juego comenzó nuevamente en Gran Hermano

Sol Pérez discutió con Laura Ubfal por un repudiable comentario y se dijeron de todo

Menos de un día después de la segunda expulsión de Sabrina Cortez de la casa de Gran Hermano en Telefe, los comentaristas debatieron sobre su inesperada salida. En medio de una discusión intensa, Laura Ubfal y Sol Pérez tuvieron un enfrentamiento en el que intercambiaron comentarios duros.

La controversia surgió cuando se empezó a hablar sobre la apariencia física de la exconcursante y los rumores que rodearon su ingreso al famoso reality show. Esto desencadenó un acalorado intercambio entre las dos mujeres, que se hizo eco en las redes sociales.

En medio de la discusión, Pérez también cuestionó a la periodista de espectáculos por su supuesto favoritismo hacia Furia, argumentando que como analistas del programa deberían mantener una postura imparcial. Este mismo tema ya había generado un enfrentamiento previo entre Ubfal y Ximena Capristo.

Los dichos de Laura Ubfal hacia Sol Pérez

Todo inició en medio del debate del programa cuando se encontraban analizando la reciente salida de Sabrina. Sobre esto, Ubfal comentó: «No coincido en absoluto lo que está diciendo Sol y Ceferino (Reato) porque es absolutamente discriminador tratar a Sabrina como que es linda… todas las chicas que están dentro de la casa son hermosas».

Ante esto, Pérez se defendió diciendo: «No, no digas algo que no dije Laura. Yo no dije que a ella la sacaron por linda, dije que a ella le inventaron que hace un casting sábana porque es linda, porque se meten con la vida privada… que si sube fotos, en una aplicación, ¿Qué les importa con Sabrina?».

Sin retroceder, Laura, quien se dijo había apuntado a Sabrina como «prostituta VIP», apuntó hacia su compañera de panel: «Yo creo que te estás identificando Sol, y vos sos una chica divina y maravillosa y laburante como pocas».

Completamente enojada, Pérez añadió en pleno vivo de Gran Hermano: «No me estoy identificando nada, y no me encasilles en ningún lado Laura. Mostrá la agenda con la que viniste de Furia… Cuando sos fanática… No te vi hablar de juego nunca. No hables de mí».

Ubfal respondió: «Hablemos de juego… Digo lo que me parece. Si vos hablás, yo tengo derecho a hablar. Yo digo que no tiene nada que ver la belleza… Yo la semana pasada ya dije que se iba Sabrina. Ella lo sabe porque no tenía ambición de jugar».

La palabra de Sabrina

Luego de unos minutos, Sol Pérez pidió la palabra y añadió: “Cuando vos hacés sentir mal a alguien, y todos entendimos lo mismo, me parece que lo mejor, como una buena mujer, es pedir disculpas. Yo jamás haré sentir mal a un compañero de trabajo y si alguna vez lo hice le pido disculpas”, expresó Sol Pérez luego de los dichos de la periodista de espectáculos.

Ante los dichos de sus compañera, Ubfal retrucó:“¿Sabes por qué no te pido disculpas? Porque no entendiste”. Rápidamente, Pérez respondió: «Laura, todos entendimos lo mismo».

«Sol, si vos no me dejas hablar… La gente me pregunta qué te pasa que gritas…», añadió la periodista de espectáculos. Sobre esto, la panelista contestó: «¿La gente? Vivís hablando de Twitter. Somos analistas y tenemos que ser imparcial. Todos entendimos mal menos vos…».

Luego de esto, Sabrina, que estaba presente en el piso, añadió: «Mientras yo estaba dentro de la casa, Laura dijo que yo era prostituta VIP y nunca me pidió perdón». Ante estas fuertes acusaciones, Ubfal se defendió: «Yo ya lo hablé con tu mamá y jamás dije eso. Tu mamá lo sabe porque lo hablamos. Sigamos…».

Puede interesarte...

Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos

Luego de que terminara la gala de anoche, durante Direc TV Go se vio que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *