Home / Noticias de actualidad / Tras la caída de audiencia, Telefe levanta del aire Gran Hermano

Tras la caída de audiencia, Telefe levanta del aire Gran Hermano

Tras la caída de audiencia, Telefe levanta del aire Gran Hermano dejando sin emisión en el día de hoy y por esa misma razón en el día de ayer fue emitida la gala de nominación de esta semana ¡Aquí te contamos los motivos!

En las últimas horas se conoció que tras la caída de audiencia, Telefe levanta del aire Gran Hermano ¡Aquí te contamos todos los detalles!
En las últimas horas se conoció que tras la caída de audiencia, Telefe levanta del aire Gran Hermano ¡Aquí te contamos todos los detalles!

También te podría interesar: Furia sorprendió con su nuevo elegido para que se vaya este Domingo

Tras la caída de audiencia, Telefe levanta del aire Gran Hermano

Gran Hermano se encuentra atravesado por una gran caída de audiencia marcando sus peores números desde el inicio de la edición pasada. Aunque continúa siendo el programa más visto en la televisión argentina el reality se encuentra en una lucha por mantenerse por encima de los 17 puntos de rating luego de la salida de Catalina, situación que ha generado un declive que ha preocupado a la producción.

En medio de este inconveniente Telefe tomó la drástica decisión de suspender la emisión del programa de este miércoles pero no por razones de rating sino debido a un evento deportivo que está siendo muy esperado por el público argentino.

El motivo por el que hayan levantado del aire en el día de hoy a Gran Hermano es por la cobertura del partido de River y Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores que es correspondiente a la fase de grupos.

El partido está programado para hoy a las 21:30hs y de esta manera afectará la emisión habitaul de Escape Perfecto y Gran Hermano en esa franja horaria.

La producción de Telefe se ha encontrado en la obligación de encontrar al menos un partido de los equipos argentinos durante la semana de esta competencia, ya que previamente se ha transmitido el encuentro entre San Lorenzo e Independiente del Valle por la misma competencia y ahora le toca el turno al Millonario.

De esta manera la grilla de este miércoles 24 de Abril en Telefe ha quedado conformada de la siguiente manera:

20:00 Telefe Noticias
21:15 Previa del Partido
21:30 Conmebol Libertadores: River – Libertad
23:15 Post Partido
23:30 Direc Tv – DGO Presentan: Espiando La Casa (N)

De esta manera Gran Hermano vuelve el jueves donde se conocerá quién será salvado de la placa por Virginia y también quien ganará el viaje para dos personas al caribe ya que el jueves se llevará a cabo el desafío por dicho viaje.

Puede interesarte...

Apareció una víbora en Gran Hermano y los participantes expresaron «¡Volvió Isabel!»

Una situación de pánico se ha vivido hace algunas horas cuando apareció una víbora en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *