Home / Curiosidades / Tener sexo entre amigos fortalece la amistad, según la ciencia

Tener sexo entre amigos fortalece la amistad, según la ciencia

Cuando uno piensa en mandarse tal desliz, todo el mundo te dice que es la peor idea que se te puede ocurrir. ¡Estudios resientes afirman lo contrario!

Muchas veces se nos ha cruzado por la cabeza generar una acción que nos permita un encuentro cuerpo a cuerpo con un amigo o amiga y nos hemos echado para atrás por miedo a echar a perder la tan buena relación de amistad que se tienen el uno al otro. Pues lamente decirte que esto es falso!.

Recientemente se realizo un estudio científico que descubrió que el practicar relaciones sexuales entre amigos ayuda a fortificar los lazos de amistad.

Este estudio que tiene bases solidas ya que fue echo por la Universidad Boise de los Estados Unidos y los que hizo esta prestigiosa universidad estatal fue entrevistar a 300 personas de diferente sexo las cuales 60 de ellas confesaron haber mantenido algún tipo de intimidad sexual con alguno de sus amistades.

Las 60 personas que afirmaron tener relaciones sexuales con sus amigos y amigas afirmo que después de volverse amigos con derechos, la amistad se fortaleció he incluso varios de ser amigos pasaron a ser parejas estables. Tan estables que la mitad de ellos crearon una relación amorosa tan duradera que continúan juntos hasta el día de hoy.

¿Y ahora que piensas de esa loca idea de tener algo con tu amigo o amiga, te animarías?

Fuente: Cosmopolitan

Puede interesarte...

Pacífico, el emblemático puente ferroviario de Palermo que tiene 109 años de historia

En el año 1915 para poder permitir el paso del Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *