Home / Noticias de actualidad / ¡Terror por coronavirus en Puerto Madryn! arribo un contingente de turistas Italianos a la ciudad portuaria

¡Terror por coronavirus en Puerto Madryn! arribo un contingente de turistas Italianos a la ciudad portuaria

Una noticia a trascendido en las ultimas horas en la ciudad portuaria de Puerto Madryn. Esta información ha ido tomando trascendencia gracias a la viralización de las redes la cual menciona que habrían arribado un contingente de turistas italianos. Se trataría de turistas italianos que se encuentran en transito, lo cuales cumplirán el aislamiento obligatorio que dispuso el Gobierno nacional. Aislamiento que es obligatorio para todas las personas sin importar si son argentinos o extranjeros y que ingresen a la argentina y que provengan de países que se encuentren en alerta y riesgo por el virus del coronavirus.

Según medios locales: EL intendente de la ciudad portuaria junto a su gabinete están en estos momentos trabajando para reforzar las medidas de prevención al máximo. tal cual los dispusiera el gobierno nacional.

Según se sabe. Los turistas provienen de Estados Unidos, Corea del Sur, Japón y Europa, y deberán ser sometidos al aislamiento de 14 dias tal como lo dispuso el Ministerio de Salud de la Nación.

Cabe destacar que la municipalidad no tiene goza de poderes de decisión en lo que respecta a  migración para negarse al ingreso o egreso de los turistas extranjeros a la ciudad. Estos poderes quedan exclusivamente delegados al gobierno nacional.

El gobierno municipal en conjunto con el Hospital de la ciudad de Puerto Madryn se encuentran en la tarea de avisar a los hoteles lo dispuesto por el Gobierno nacional y la importancia así como la obligatoriedad del aislamiento estricto, quedando a disposición y a la espera de acciones a tomar en las próximas horas.

Puede interesarte...

Furia confirmó que tiene leucemia

En las últimas horas se conoció que la doble de riesgo tuvo que abandonar la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *