Home / Noticias de actualidad / Tik TOk, la app que es furor en tiempos de cuarentena que te sacara una sonrisa

Tik TOk, la app que es furor en tiempos de cuarentena que te sacara una sonrisa

En tiempos en donde lo mejor es quedarse en casa, que mejor que una divertida app para pasar el rato. es aquí donde entra en acción Tik Tok, una aplicación móvil que permita hacer mini vídeos de hasta un minuto máximo y es furor en la Argentina.

Tik Tok es el fenómeno del momento, especialmente elegido por los mas jóvenes. Tanto es el  furor que esta app que hoy en día es la mas descargada a la par de pesos pesados como los son Whatsapp o Instagram.

Esta es una aplicación que es originaria de China. Irónicamente como lo es también el virus que ha generado esta pandemia y responsable de la cuarentena que hoy existe prácticamente en el mundo entero. su nombre chino significa sonido vibrante, y lo que hace básicamente es  crear vídeos cortos de como máximo 60 segundos de duración aun que los mas divertidos son los cortijos que tienen un máximo de 15 segundos. Esta app tiene como principales consumidores al publico adolescente y justamente su éxito es gracias a ello, ellos mismos se vuelven actores humorísticos dentro de esta aplicación con sus vídeos cortos.

Tik Tok ya lleva mas de 500 millones de usuarios en el mundo entero. Tiene tantas descargas que inclusive a logrado a fines del año pasado desplazar a segundo lugar a la app mas famosa de mensajería instantánea: Whatsapp.

¿Y como funciona esta divertida aplicación móvil?

Lo que primero que tenemos que hacer es descargarla, se descarga de manera gratuita, podes hacer tus propios vídeos y editarlos: podremos añadir efectos especiales, cambiar la velocidad, mascaras para  el rostro, etc.

Esta aplicación se puede descargar totalmente gratis y esta disponible en el Store tanto de celulares que usan Android como de celulares de la marca Apple que utilizan el sistema operativo IOS. Para comenzar a usar la aplicación móvil primero tendrás que iniciar la sesión con tu usuario de Gmail, Facebook o Twitter.

Como es una aplicación enteramente social una vez dentro comenzaras a ser parte de su comunidad, la app como pasa con otras app sociales te sugerirá amigos para seguir, podrás buscar vídeos. Como toda app social también podrás poner me gusta o agregar un comentario.

Si bien era una app la cual ya tenia muchísimo adeptos con esta cuarentena mundial por coronavirus a conseguir aun mas seguidores. Consiguiendo sacar una sonrisa a todas las personas que lo usan y olvidar por un momento la crisis en la que este maldito virus tiene sumergido a todo el mundo.

Puede interesarte...

Furia confirmó que tiene leucemia

En las últimas horas se conoció que la doble de riesgo tuvo que abandonar la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *