Home / Noticias de actualidad / Tremenda declaración de Furia tras la visita de Laura Ubfal y Sol Pérez a Gran Hermano 2023.

Tremenda declaración de Furia tras la visita de Laura Ubfal y Sol Pérez a Gran Hermano 2023.

Luego de la sorpresa que despertó entre los participantes de Gran Hermano 2023 la breve visita de Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato, Juliana «Furia» Scaglione asombró al hacer un impactante comentario sobre los analistas del reality de Telefe.
«Laura Ubfal, salgo y te beso. Así te lo digo», afirmó una de las jugadoras más polémicas del programa -tal como se pudo ver en un fragmento que se viralizó en las redes- frente a varios de sus compañeros, dejando en claro la gran simpatía que sintió por la periodista.
Por otro lado, se mostró más precavida con otra de las panelistas del ciclo debido a su actual estado civil: «A Sol Pérez no porque está casada», lanzó, sin tapujos y fiel a su personalidad.Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato sorprendieron a los participantes de Gran Hermano 2023.
En un nuevo «Congelados» que se vivió en Gran Hermano 2023, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato asombraron a los participantes al ingresar a la casa.
«Los analizamos todas las noches. Quiero entrenar con todos cuando salgan. ¡Qué lindos que están!», atinó a decir Sol, mientras recorría todos los ambientes con su compañero.
Por su parte, Gastón compartió todo lo que sintió al volver al reality que lo catapultó a la fama casi dos décadas atrás, cuando fue parte de la primera edición: «¡Tanto tiempo! No lo puedo creer, quiero hacer de todo. ¡Son 23 años! Gran Hermano, ¿me extrañaste?».
Pero eso no fue todo. Al retirarse, los chicos volvieron a escuchar la alarma que los obliga a quedarse quietos sin hablar.
En esta oportunidad, fueron Laura y Ceferino los que recorrieron la casa, contaron cómo ven a los jugadores cada día y se mostraron muy felices de poder ver de cerca a las personas que son objeto de sus análisis cada noche.
Compartir
Reescribir

Puede interesarte...

Esta noche habrá un congelados especial en Gran Hermano

Luego de la gala de anoche Santiago del Moro reveló que esta noche habrá un ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *