Home / Noticias de actualidad / Trezeguet se cansó de Furia y la criticó por hacer la fulminante en Gran Hermano: «Es malísima»

Trezeguet se cansó de Furia y la criticó por hacer la fulminante en Gran Hermano: «Es malísima»

En el programa «A la Barbarossa» de Telefe, el antiguo concursante Gastón Trezeguet comentó su opinión sobre la estrategia ejecutada por Furia dentro de la residencia. Trezeguet se cansó de Furia y la criticó por hacer la fulminante en Gran Hermano: «Es malísima»

En las últimas horas, en la plataforma x, Gastón Trezeguet se cansó de Furia y la criticó por hacer la fulminante en Gran Hermano: "Es malísima"
En las últimas horas, en la plataforma x, Gastón Trezeguet se cansó de Furia y la criticó por hacer la fulminante en Gran Hermano: «Es malísima»

También te podría interesar: Rating minuto a minuto: Preocupación en Telefe por lo que sucedió hoy con Gran Hermano

Trezeguet se cansó de Furia y la criticó por hacer la fulminante en Gran Hermano: «Es malísima»

En el programa televisivo «A la Barbarossa» transmitido por Telefe, el previo concursante y vencedor de Gran Hermano, Gastón Trezeguet. Mostró su desaprobación hacia la estrategia llevada a cabo recientemente por Juliana Scaglione, conocida como Furia, dentro de la residencia.

Resulta que la joven ejecutó una maniobra considerada como «fulminante» hacia una de sus compañeras, lo cual generó diversas reacciones.

Durante el programa, Gastón Trezeguet expresó su incredulidad ante la acción de Furia hacia Denisse, comentando: «No puedo creer que haya hecho esta jugada». Además, el panelista manifestó su descontento en sus plataformas de redes sociales.

“Y que importa si el líder la salvaban a Denisse ?? Denisse no es competencia de nadie . Ya no saben como justificar una mala jugada”, inició diciendo Gastón Trezeguet en su cuenta de X (Anteriormente conocida como Twitter).

Luego, en otro tuit, siguió expresando su postura ante la jugada de Juliana. Fue por más y volvió a demostrar su indignación: “Dejen de justificar huevadas , la jugada es malísima , pero tuvo muchísimas buenas dejen de justificar este delirio que se mandó . Aunque no sea por amor igualmente es malísima la jugada . Denisse iba a placa igual”, finalizó.

De esta manera, la jugada que realizó Furia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Ya que hay personas que apoyan lo que hizo la participante. Y al mismo tiempo hay personas que aseguran que Juliana ha desperdiciado su recurso de fulminante.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *