Home / Noticias de actualidad / Un video desgarrador de un hospital en el centro del brote de coronavirus en Italia muestra a los médicos abrumados por pacientes críticos

Un video desgarrador de un hospital en el centro del brote de coronavirus en Italia muestra a los médicos abrumados por pacientes críticos

Tristemente el coronavirus sigue afectando a miles de personas en todo el mundo, y ya hay varios fallecidos. Esto deriva en que muchos hospitales y centros médicos estén colapsados, hasta el punto que en varios países optaron por habilitar hoteles para atender a personas contagiadas.

Las desesperantes imágenes de un hospital en Bérgamo, Italia, la ciudad mas afectada hasta el momento por el coronavirus, relata lo que viven día a día médicos y enfermeras, héroes y heroínas que exponen su vida para salvar a otros y luchar a contra reloj tratando de controlar el brote.

El Jueves se transmitió por Sky News, una sala de urgencias del Hospital Papa Giovanni XXIII, como se terminó transformando en una unidad de cuidados intensivos, debido a la enorme cantidad de contagiados.

Todavía no se conoce el número exacto de muertes en Bérgamo. Tristemente, hasta el día de ayer, Viernes 20/03 hasta primeras horas de la mañana, tan solo en Bérgamo habían dado positivo por el virus unas 4645 personas, poniéndose en primer lugar en Italia como ciudad con mas afectados, según comentaba el periódico Corriere Della Sera.

A continuación te mostramos el video transmitido por Sky News:

Puede interesarte...

Furia confirmó que tiene leucemia

En las últimas horas se conoció que la doble de riesgo tuvo que abandonar la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *