Home / Noticias de actualidad / UNA TARDE INOLVIDABLE Lionel Messi y Luis Suárez sorprendieron a los juveniles de Unión de Santa Fe

UNA TARDE INOLVIDABLE Lionel Messi y Luis Suárez sorprendieron a los juveniles de Unión de Santa Fe

Rosario vivió un momento mágico que quedará en el recuerdo de muchos.

Lionel Messi, el ídolo mundial, hizo una pausa en su rutina de descanso para acompañar a su hijo Thiago en un evento futbolístico infantil.

Te recomendamos: ¡Tremendo! Se filtró que Mauro Icardi está comenzando un romance con la hija del conductor más importante de la TV argentina: “Al papá no le gusta nada”

Pero no lo hizo solo: junto a él, el uruguayo Luis Suárez también se sumó a la sorpresa, generando una jornada llena de emociones para los juveniles de Unión de Santa Fe.

Messi, Suárez y un encuentro soñado

La escena tuvo lugar en el predio Jorge Bernardo Griffa de Newell’s Old Boys, donde el equipo de la categoría 2012 de Unión se enfrentó en un amistoso al Inter Miami infantil, donde juega Thiago Messi.

Al finalizar el encuentro, el astro argentino y su amigo Suárez se acercaron para saludar a los pequeños «Tatengues».

El momento fue inmortalizado con fotos y videos que el club santafesino no tardó en compartir en redes sociales, escribiendo:

«El sueño de todos» y agradeciendo con un emotivo: «Sos enorme, Leo. Gracias eternas».

Messi, acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, aprovechó su estadía en Rosario para compartir tiempo en familia, mientras seguía de cerca la participación de su hijo en este torneo amistoso.

Además, el campeón del mundo no dudó en interactuar con los presentes, regalando sonrisas y fotos a quienes tuvieron la suerte de cruzarlo en el predio.

Un torneo internacional en Rosario

El amistoso sirvió como antesala de un importante torneo de fútbol infantil que se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre en la ciudad.

Equipos nacionales como Newell’s, Colón y Estudiantes de Río Cuarto se medirán con clubes internacionales como Peñarol, Montevideo City Torque y Universitario de Perú, en una competencia que promete grandes momentos para los más chicos.

La visita de Messi y Suárez fue más que un gesto. Fue la muestra de cómo dos figuras inmensas del fútbol no olvidan sus raíces y siguen inspirando a futuras generaciones, dejando en los jóvenes futbolistas una enseñanza que va más allá del deporte. Sin dudas, una tarde para la historia.

Puede interesarte...

Pablo Moyano se aparta de la CGT: tensiones internas y la visión del sindicalismo

Pablo Moyano se aparta de la CGT: tensiones internas y la visión del sindicalismo El ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *