Home / Noticias de actualidad / Vero Lozano le exigió a Furia que le pida perdón a Mauro: la dura respuesta de la ex Gran Hermano

Vero Lozano le exigió a Furia que le pida perdón a Mauro: la dura respuesta de la ex Gran Hermano

La reciente eliminación de Juliana Scaglione, conocida como Furia, de Gran Hermano 2023 ha dejado a muchos hablando, y su primera entrevista post-salida con Verónica Lozano en «Cortá por Lozano» no fue la excepción.

La tensión se palpaba en el aire mientras ambas mujeres se enfrentaban en un intenso cara a cara.

Te recomendamos: Así sería el nuevo contrato millonario de Furia con Telefe tras su paso por Gran Hermano

La Introducción de Furia

Consciente de sus acciones dentro de la casa, Furia comenzó la entrevista pidiendo empatía. «Cumplí un aislamiento muy largo así que les pido empatía. Estoy entrando en razón porque esto es como una nueva vida», expresó, intentando suavizar el ambiente. Sin embargo, no tardó en sacar a relucir su orgullo por el fanatismo que generó y por la práctica de la meditación de la abundancia que llevó a cabo dentro de la casa.

Verónica Lozano, siempre directa, le advirtió: “No es para pincharte el globo, pero en la televisión la gente como te ama te detesta. Es un mundo muy cruel”. La conductora no estaba dispuesta a dejar pasar los comentarios hirientes de Furia hacia otros participantes, especialmente hacia Mauro D’Alessio.

El Cruce por Mauro D’Alessio

La situación se volvió especialmente tensa cuando Lozano abordó el tema de los comentarios de Furia sobre Mauro D’Alessio. “¡Bueh, pero lastimás bolú! No puede ser todo chiste”, le recriminó Lozano, haciendo referencia a las hirientes palabras de Furia sobre la sexualidad y las partes íntimas de Mauro.

La conductora continuó: “No te vi pedirle perdón a nadie. A Mauro le tendrías que pedir perdón…”.

La respuesta de Furia fue contundente y desafiante. Con un gesto despreocupado, comentó que “Mauro va a facturar” gracias a su polémica y exclamó: “¡No tengo que pedir perdón por nada!”.

Esta declaración provocó la reacción inmediata de Lozano, quien no estaba dispuesta a dejar que Furia se saliera con la suya tan fácilmente.

La Reacción de Verónica Lozano

Verónica Lozano, conocida por su franqueza, no dejó pasar las provocaciones de Furia.

“No me corras, sos muy inteligente, muy astuta y hábil declarante. ¿Tanto te cuesta decir ‘me fui al carajo en tal situación’?”. La insistencia de Lozano en que Furia reconociera sus excesos no hizo más que intensificar el intercambio.

Furia, eludiendo concretar sus errores, provocó la indignación de Lozano. “Vos sentís que cuando te fuiste al carajo se justifica por el show…”, señaló la conductora, claramente frustrada por la falta de autocrítica de la ex participante.

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *