Home / Noticias de actualidad / Wanda Nara estrenó su primera canción: ¿Se viene el hit del verano?

Wanda Nara estrenó su primera canción: ¿Se viene el hit del verano?

En la actualidad, hay muchas personas introducidas en el mundo del espectáculo. Los artistas se van reinventando, abriéndose a nuevas oportunidades y posibilidades de seguir creciendo profesionalmente y artísticamente también. Y hay artistas que tienen una influencia muy fuerte en sus seguidores y en el mundo. Tal es el caso de Wanda Nara, artista conocida mundialmente, que en las últimas horas lanzó su primera canción. Siendo de esta manera, da una clara señal del rumbo que quiere tomar profesionalmente. Comienza una nueva etapa en su vida profesional y artística.

Wanda Nara y su nueva canción
Wanda Nara y su nueva canción

También te podría interesar: Alejandro Fantino va a ser papá: espera su primer hijo con Coni Mosqueira

¿Qué hizo Wanda Nara?

En un giro sorprendente, Wanda Nara ha inaugurado su incursión en el mundo musical con el lanzamiento de su primer tema, «Bad Bitch», acompañado de un videoclip. La nueva faceta de la reconocida conductora y modelo fue presentada este miércoles a las 18 horas, generando gran expectación entre sus seguidores.

El periodista Daniel Ambrosino recordó que previamente había informado sobre la colaboración de Wanda con el manager de L-Gante, culminando en la firma de un contrato que ha dado lugar al debut musical de la celebridad. La producción del tema estuvo a cargo de Negro Dub y Maxi el Brother, representante de L-Gante, quien ahora respalda a Wanda en este emocionante lanzamiento.

Ambrosino elogió la «gran producción artística» del video y compartió un adelanto durante el programa América Noticias. En el mismo programa, se destacó un fragmento donde Wanda Nara canta de forma natural, revelando una faceta vocal que sorprendió positivamente al periodista. «Hay un pedacito donde Wanda canta al natural», subrayó Ambrosino, añadiendo que apreció la interpretación de la artista.

¿Cómo fue el estreno del videoclip?

Para el estreno del videoclip, Wanda realizó una transmisión en vivo en Instagram, expresando su ansiedad por compartir su proyecto con el público. Durante la transmisión, reveló haber tomado numerosas clases de canto y técnicas de respiración en preparación para este lanzamiento. A pocos segundos del estreno, animó a sus seguidores a brindarle mucho amor a la canción, enfatizando el esfuerzo y dedicación invertidos en este nuevo capítulo de su carrera.

La canción fue muy bien recibida por sus seguidores y también a nivel mundial. A pesar de que pueden haber críticas positivas, negativas y opiniones muy variadas, lo que se destaca es que Wanda es una persona que a pesar de si es aceptada o no, se animó a dar ese salto tan grande en el mundo de la música y está dispuesta a dar lo mejor de si misma para conquistar el corazón de cada uno de sus seguidores y futuros nuevos seguidores.

Puede interesarte...

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio en el Debate del reality.

Coti Romero atacó duramente a Furia de Gran Hermano en un acalorado enfrentamiento con Eliana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *