Home / Noticias de actualidad / Wanda Nara se quejó de viajar “entre gente” y Tomi Dente la fulminó: “Son los mismos que te dan ‘me gusta’”

Wanda Nara se quejó de viajar “entre gente” y Tomi Dente la fulminó: “Son los mismos que te dan ‘me gusta’”

Wanda Nara expresa descontento por desplazarse «entre individuos» y Tomi Dente la critica: «Son los mismos que muestran aprobación con un ‘me gusta'».

El presentador de El impertinente rememoró los tiempos en los que la figura pública solicitaba entrevistas para ganar reconocimiento.

En esta jornada, se difundió ampliamente un video en el que Wanda Nara y Kennys Palacios grabaron desde la sección de «clase turista» de un vuelo que ella describió como «la peor travesía de su existencia».

Una situación que indignó a Tomás Dente, quien la censuró desde su programa televisivo recordando su pasado modesto. «Enfrentamos múltiples contratiempos, perdimos la conexión y llegamos a las 8 de la mañana, encima hay un caballero resfriado.

Además, me siento un tanto… ¿Cómo se denomina el temor a enfermarse por cualquier motivo?», compartió Wanda desde su asiento.

Después de mencionar que habían realizado numerosas compras en el aeropuerto, Wanda mencionó que habían adquirido boletos para ese vuelo rodeados de personas. (…) El avión está repleto, similar a la peor experiencia aérea que puedas imaginar. Bueno, este es el que estamos experimentando», añadió la celebridad, explicando que pasó siete horas en el aeropuerto para un trayecto de solo dos horas.

LA REACCIÓN DE TOMI DENTE ANTE EL POLÉMICO VIDEO DE WANDA NARA DESDE LA SECCIÓN DE «CLASE TURISTA» DE UN VUELO COMERCIAL.

«Para Wanda, desplazarse entre individuos, ya sea en un avión de categoría económica, en un autobús concurrido, en un metro, representa ‘la peor travesía de su vida’ porque ella disfruta de un café mientras adquiere bolsos en Louis Vuitton», inició el presentador de El impertinente (Net TV).

«El hecho de que haya 17 millones de seguidores que respalden a esta joven que difunde este tipo de mensajes, realmente me sorprende, habla de nosotros como sociedad.

¿Qué sucede con la gente? ¿Qué es lo que la gente consume?», añadió, antes de recordar los humildes inicios de la conductora de MasterChef y ahora también de Bake off.

«Recuerdo cuando iba a realizar entrevistas en la entrada de la residencia en Munro. Era una vivienda en ruinas con el alambre completamente oxidado, con el jardín y las plantas marchitas, una casa que prácticamente se desmoronaba y estamos hablando de hace dos décadas», rememoró.

LA INCOMODIDAD DE TOMÁS DENTE ANTE LA ACTITUD DE WANDA NARA AL VIAJAR EN «CLASE TURISTA»

«Esta joven ha olvidado sus raíces y eso habla de ella. El problema no es ella, sino la multitud de individuos insensatos de 17 millones que la siguen y le dan ‘me gusta’, permitiéndole a ella darse el lujo de transmitir este mensaje», reflexionó Dente.

«Me parece reprensible escuchar a una persona afirmar que la peor experiencia de su vida se produce al viajar en clase económica entre la gente.

Sí, la misma gente que te muestra aprobación y te promociona, elevándote en las redes sociales», concluyó el presentador, respecto a la actitud de Wanda Nara.

Espero que esta versión cumpla con tus expectativas. Si necesitas más ajustes o información adicional, no dudes en decírmelo.

Puede interesarte...

Estelita Muñoz dijo que Furia de Gran Hermano no debería estar en TV

La famosa Estelita Muñoz generó revuelo al expresar su desaprobación hacia la participación de Furia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *