Home / Noticias de actualidad / Yanina Latorre cruzó muy fuerte a Marcela Feudale por Télam

Yanina Latorre cruzó muy fuerte a Marcela Feudale por Télam

Yanina Latorre confrontó enérgicamente a Marcela Feudale por Télam: «No me consideres como…» Las panelistas protagonizaron un momento tenso en vivo por el cierre de la agencia. Yanina y Marcela Feudale protagonizaron un fuerte enfrentamiento en LAM por el cierre de Télam.

«Lo único que publicaban era sobre el ramo de flores de Fabiola (Yáñez) o el perro de Alberto (Fernández)», dijo Latorre. Entonces, su compañera le respondió: «No, no, bueno, pero había otros contenidos… el año pasado lo manejaba Bernarda Llorente y ella es una mujer que sabe mucho, había información general».

«Era contenido militante, ella es absolutamente militante, todas estupideces, no había una nota en la que se criticara algo del gobierno ni que asumiera cómo estaba el país», replicó Yanina.

«A mí me ha dado material para grandes notas que tenían que ver con contenido general. Tiene que ver con la ciencia, tiene que ver con la cultura, tiene que ver con todo», lanzó Feudale.

Harta, la mamá de Lola Latorre le dijo: «No voy a discutir de nuevo con vos, piensas como ellos, pero era una cosa totalmente militante y a mí me interesa que cuente la realidad del país no un podcast de historia».

MARCELA FEUDALE Y YANINA LATORRE, PICANTÍSIMAS EN LAM

En medio de la discusión, Marcela le dijo a la panelista: «¿Pero por qué todo el mundo tiene que pensar como vos? ¿Por qué no dejas que el otro pase y te cuente qué es lo que piensa?».

«Pero porque vos querés defender un sistema estúpido que no sirve», le contestó Yanina y ella expresó: «No, estoy tratando de hacerte entender que una agencia de noticias cubre absolutamente todo».

«Y yo te quiero hacer entender a vos que no me consideres una tonta que una agencia de noticias tiene que contar lo que hizo Alberto. La verdad de todo, pero no cumplió nunca», sentenció Latorre.

Puede interesarte...

Tremenda declaración de Furia tras la visita de Laura Ubfal y Sol Pérez a Gran Hermano 2023.

Luego de la sorpresa que despertó entre los participantes de Gran Hermano 2023 la breve ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *