Yanina Latorre se hartó de Santiago del Moro y se sinceró sin filtros mediante conducía su programa en la radio, mostrando su espíritu crítico como de costumbre
También te podría interesar: Paloma es la nueva eliminada de Gran Hermano
Yanina Latorre se hartó de Santiago del Moro y se sinceró sin filtros
Yanina Latorre se cansó de la manera en la que se maneja Santiago del Moro con su conducción en Gran Hermano y le dijo lo que gran parte de los televidentes le quisieran decir en relación al reality show.
«Lo voy a titular de la siguiente manera y no me importa que vos trabajes en Telefe. ‘El patético showcito de la salida de Furia de la casa’. Dejen de mendigar rating. Les sobra, son talentosos. Del Moro, te estoy hablando a vos. Te bajás el precio con lo que hicieron. Estuvieron toda la tarde vendiendo, yo hasta en un momento dije está embarazada, está enferma» comenzó Latorre con su crítica.
Luego Yanina hizo hincapié en el momento donde Furia ingresó al confesionario y luego salió fingiendo que lloraba y catalogó esta situación como un espectáculo. «Se seca las lágrimas, entra al piso, engaña a los compañeros, los compañeros lloran, después les dice que es un chiste, ‘mañana me hago unos análisis’ y se vuelve. Y hoy ya entró de vuelta».
«No la vi entrar, no la vi salir, no sé si mantuvo el aislamiento, no lo sé. Me parece que igual… Chapó, es lo mejor que tiene la casa. Ayer cuando les mentía a los compañeros, se hacía la que lloraba. Es actriz. Furia es todo. La quiero acá un día sentada y que descargue mirando sola. Es buenísima» continuó realizando un análisis la presentadora y agregó: «Pero Santiago le ponía cara de que casi estaba por morir llorando con ella. La piba ni se emocionó, ni tuvo miedo. Viste que en un momento ella sabía la enfermedad que tenía. ‘Soy deportista de alto rendimiento, no comí'».
De esta manera ha quedado muy en claro cuál es la postura de Yanina Latorre frente a la situación de la corta salida de la casa que tuvo Juliana «Furia» Scaglione apuntando de manera tajante al conductor del reality, generando expectativas si Del Moro saldrá a responderle a Latorre o si simplemente hará oídos sordos.