Home / Noticias de actualidad / Zulemita Menem defendió a su hijo Luca Bertoldi: reveló de qué trabaja y qué estudia

Zulemita Menem defendió a su hijo Luca Bertoldi: reveló de qué trabaja y qué estudia

La destacada empresaria Zulemita Menem se levantó en defensa de su vástago Luca Bertoldi, revelando detalles sobre su profesión y formación académica.

La hija del exmandatario argentino aseguró que su hijo mayor no se desempeña en el sector público y explicó cómo se sostiene económicamente.

Esta aclaración surgió luego de que una imagen de Luca Bertoldi se hiciera viral en las redes sociales, con comentarios que aseguraban que el joven de 19 años trabajaba en el Congreso gracias a su apellido.

Zulemita Menem se refirió a un comentario viral de una cuenta llamada Pullarismo, que cuenta con más de 3 mil seguidores, en el que se mostraba una foto de Luca Bertoldi con la leyenda: «Este es el Menem junior que con 19 años trabaja en el Congreso, con la única virtud de tener su apellido.

Pero la casta coso…». La empresaria no dudó en defender a su hijo y expresó: «Luca Bertoldi Menem: argentino/italiano. Graduado en un colegio americano. 2° año de economía.

Primera lengua: inglés, segunda español». Luego de repasar su información académica, explicó a qué se dedica: «Trabaja en una compañía japonesa. Es nieto de Carlos Menem, el mejor presidente de los últimos 40 años. No trabaja en el Estado, saludos».

El posteo de la empresaria recibió cientos de mensajes tanto positivos como negativos. Muchas personas salieron a apoyarla, mientras que otras criticaron la política de su padre.

Un usuario de internet salió a desmentir esta noticia falsa y expresó: «Ese es el hijo de Zulemita. Se llama de apellido Bertoldi-Menem y no necesita trabajar en el congreso porque es hijo de un empresario italiano. Deja de operar Pullarismo porque se te notan mucho los hilos».

Se sabe que Luca Bertoldi es el primogénito de Zulemita Menem. Tiempo atrás, Zulemita había contado la importancia de la vida de Luca en la familia Menem: «Luca llegó a este mundo con una carga emocional muy fuerte para toda la familia, con la expectativa de devolverle la vida a mis padres.

Zulemita Menem detalló cómo es la vida de su hijo Luca Bertoldi

Luca representó eso en nuestra familia, de volver a ver a mis padres sonreír. Cuando nació, mi mamá era una planta, y con él volvió a vivir.

La vieja teniendo a su nieto en sus brazos volvió a vivir como mi papá. Es tranquilo, pausado, le gusta la música». Sobre su vínculo con su hijo, había dicho: «Me siento muy orgullosa de llevar adelante a mis hijos como mujer y como mamá, pero sobre todo, desde un rol paternal.

El más grande tiene a su papá en Bahamas y lo ve cuando se puede y poco». Además, el joven mantiene un perfil muy bajo tanto en redes sociales como en eventos públicos.

Recién en los últimos años comenzó a asistir a fechas importantes como, por ejemplo, la asunción presidencial de Javier Milei el pasado 10 de diciembre.

De hecho, ha expresado su apoyo hacia el actual presidente de la nación.En resumen, Zulemita Menem defendió a su hijo Luca Bertoldi, aclarando que no trabaja en el Estado y que se desempeña en una empresa japonesa.

El joven de 19 años es graduado de un colegio americano y está en el segundo año de economía, con el inglés como primera lengua y el español como segunda.

La empresaria se refirió a la importancia de Luca en la familia Menem y su vínculo con él, destacando su orgullo como madre y su papel paternal.

Luca Bertoldi mantiene un perfil bajo en la vida pública, pero ha comenzado a asistir a eventos importantes y ha expresado su apoyo al presidente actual.

Puede interesarte...

La amiga de Furia abandonó la casa sin armar la valija

Al finalizar la gala de anoche la amiga de Furia abandonó la casa sin armar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *