Home / Curiosidades / 5 cosas que debes mantener siempre en secreto y nunca debes contarle a nadie para que te vaya bien

5 cosas que debes mantener siempre en secreto y nunca debes contarle a nadie para que te vaya bien

Mantener ciertos aspectos de tu vida en privado es una decisión personal y puede variar según tus valores y circunstancias. 5 cosas que debes mantener siempre en secreto y nunca debes contarle a nadie para que te vaya bien

En este artículo te explicamos 5 cosas que debes mantener siempre en secreto y nunca debes contarle a nadie para que te vaya bien ¡Para que puedas triunfar!
En este artículo te explicamos 5 cosas que debes mantener siempre en secreto y nunca debes contarle a nadie para que te vaya bien ¡Para que puedas triunfar!

También te podría interesar: Nunca consuma JENGIBRE si tiene 1 de estas 7 condiciones ¡Cuidado!

5 cosas que debes mantener siempre en secreto y nunca debes contarle a nadie para que te vaya bien

También está disponible en formato video

1. Tus sueños, tus propósitos, tus metas más ambiciosas

Si tu tienes sueños muy ambiciosos en tu carrera profesional, prosperar a niveles que nadie de tu alrededor lo ha hecho. Siempre tendrás oposición de la gente que más te quiere. Te dirán frases como » es imposible » ahora en esta época es imposible » » cuando te caigas estaré aquí «.

No le cuentes tus sueños, ni tus propósitos a nadie. Recuerda, no somos creadores, somos cocreadores, las creencias tuyas crean, y las de la gente alrededor tuyo para ti, también crean. No trates de convencer a nadie. Convence a tu mente.

2. Los secretos de otra gente

La calidad de tu vida, es la calidad de tus relaciones y de tus emociones. Las relaciones, son super poderosas. Siempre y cuando, te rodees de la gente adecuada. Las buenas relaciones construyen vidas extraordinarias, las malas relaciones, destruyen vidas.

Un secreto: A la gente que le va muy bien en la vida, lo que más valora de la otra persona, es la confianza, y la confidencialidad. Si tu quieres rodearte, de gente exitosa, de gente que le va muy bien en su vida. Entonces, tienes que ser una persona que sepa guardar secretos.

Si quieres aprender a leer a las personas, cuando una persona cuenta los secretos de otra persona, lo mismo hará con los tuyos. También, cuando una persona critica a otra delante de ti. Cuando no esté tu presencia, te criticará a ti.

3. El dinero que ganas

Al principio no debes contarlo. A la gente le gusta que te vaya bien, pero no le gusta que te vaya muy bien. La gente es envidiosa porque no creen en ellos mismos.

Cuando una persona no cree que pueda alcanzar algo, tiene dos opciones, o alejarse del que lo está alcanzando, para no verlo y sentir envidia. O tratar de destruir a la persona que le va bien. Es importante que nunca cuentes el dinero que ganas, especialmente cuando estás empezando.

4. No cuentes las obras de caridad, el diezmo, lo que das.

Al momento de contarlo , dejan de ser obras de caridad, y comienzan a ser obras de marketing. Todas las maneras de dar, que sea por algo a cambio, es una manera de errónea de dar. Si das, tienes que dar en secreto.

5. Tus defectos, tus errores, tus inseguridades

Lo que los demás piensen de ti, crean más de sentir. Porque aquello de lo que te enfocas, se expande y crece. Si tu no paras de hablar de tus defectos, de tus errores y de tus inseguridades. Le estas mandando energía a tus defectos, a tus errores e inseguridades. Ten presente que donde va la atención, va la energía. Y eso crece y en eso te conviertes. Harás mas grande todo eso en tu vida.

La energía de los demás también te estará afectando negativamente. Porque las personas te estarán viendo dentro de todas las cosas buenas que tienes tu. Al hablar de eso les estas enfocando a ellos lo malo que tu tienes. Los demás pondrán esa maldad en ti.

Puede interesarte...

Pacífico, el emblemático puente ferroviario de Palermo que tiene 109 años de historia

En el año 1915 para poder permitir el paso del Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *