Home / Noticias de actualidad / Agostina de Gran Hermano a corazón abierto: Por qué no denunció a Furia, la situación más traumática que vivió siendo policía y qué pasa con Romina Uhrig

Agostina de Gran Hermano a corazón abierto: Por qué no denunció a Furia, la situación más traumática que vivió siendo policía y qué pasa con Romina Uhrig

La exconcursante tomó la decisión de dejar voluntariamente la reconocida residencia del programa de televisión y se separó de su pareja tan solo tres días después de abandonarla. Agostina de Gran Hermano a corazón abierto: Por qué no denunció a Furia, la situación más traumática que vivió siendo policía y qué pasa con Romina Uhrig

Agostina Spinelli, de 34 años, optó por abandonar la casa de Gran Hermano, transmitido por Telefe, luego de una intensa discusión con furia que culminó en graves amenazas. Ahora, fuera del juego, compartió con GENTE sus sentimientos, asegurando entre suspiros: «Lo primero que experimenté al salir del reality fue una sensación de paz». Agostina de Gran Hermano a corazón abierto

Agostina de Gran Hermano a corazón abierto: Por qué no denunció a Furia, la situación más traumática que vivió siendo policía y qué pasa con Romina Uhrig
Agostina de Gran Hermano a corazón abierto: Por qué no denunció a Furia, la situación más traumática que vivió siendo policía y qué pasa con Romina Uhrig

También te podría interesar: Salió a la luz el escandaloso vínculo de Virginia y Darío fuera de la casa de Gran Hermano: «Le rompió el corazón y hubo un triángulo amoroso»

Agostina de Gran Hermano a corazón abierto

La participante, exmiembro de la fuerza policial federal, provocó polémicas dentro del programa y optó por abandonarlo con dignidad. Con una trayectoria personal única, en una conversación con este medio, se describió a sí misma como alguien de «carácter firme», aunque también bastante «sensible».

Además, explicó que, si bien originalmente ingresó al programa con la meta de comprar una casa, en la actualidad sus aspiraciones se han expandido y tiene una visión clara de lo que desea para su porvenir.

-¿Qué te dijo tu familia cuando saliste de la casa?

-Que me apoyaban, que me entendían y que nada… que estaban conmigo. Que sabían que no la estaba pasando bien y que fue la mejor decisión.

-¿Fue determinante para tu salida que tu hija haya entrado en el congelados?

-Y… Fueron muchas cosas, muchísimas cosas. Cuando ella entró me quedé re mal porque eran cinco minutos nada más y uno se queda con ganas de más. Era impresionante, quería abrazarla, quería besarla y no podía. Yo creo que tuvo que ver mucho ella.

-Se la veía muy madura a Morena (16)….

-Cuando hablé con ella le dije «me encantaron las palabras que me dijiste» y me dice «má, es que yo te veía tan mal. Necesitaba llevarte esa tranquilidad, esa paz». Pero bueno, sí, me la trajo.

Agostina Spinelli también habló sobre la crianza de su hija de 16 años y su vínculo con el padre

¿Cómo se llevan? Hace poco ella contó que no viven juntas desde hace 4 años…

-No es que no vivamos juntas, con su papá tenemos compartida la tenencia. Ella antes iba a un colegio cerca de mi casa y ahora va a uno cerca de la casa del padre. Entonces le conviene quedarse más allá. De lunes a jueves siempre está ahí y luego yo la voy a buscar y se queda de jueves a domingo conmigo.

Nos llevamos re bien, pero ella ahora está en una edad medio complicada. Es como que se pone rebelde y a mí me cuesta manejarlo (se ríe). Yo siento igual que ella hizo un cambio enorme estos tres meses, More es una nena muy fría y ahora me abraza, me besa, me dice que quiere venir conmigo… (se ríe).

-¿Al ser una mamá joven te sentís más conectada con tu hija?

-Mmm no… More no tiene tanta confianza. Yo siempre le recalco que la primera persona con la que tiene que hablar es conmigo. Que si le pasa algo yo soy la primera que la va a defender, pero ella es cerrada y se guarda mucho. Va al psicólogo igual, por este tema de que no se puede expresar.

-¿Cómo es tu relación con el papá de Morena? Contaste dentro de la casa un episodio de agresión que tuviste con él…

-Es excelente, él es un padrazo. Eso que pasó fue cuando yo tenía 17 años. Estábamos en un boliche y lo enganché que estaba con otra chica y nada… Le pegué, y le dejé una marca en el ojo. Pero no fue nada grave, ya lo superamos con el tiempo. Eran cosas de pendejos.

Agostina Spinelli también habló sobre su trabajo en las fuerzas de seguridad: «No es para cualquiera»

-Tu trabajo como policía era muy fuerte…

– Sí, igual ya no formo parte de las fuerzas. Lo dejé para entrar a Gran Hermano y sí, es un trabajo fuerte, no es para cualquiera. Pero a mí siempre me gustó y toda mi familia es policía.

-¿Hay alguna situación traumática que recuerdes?

-Sí, una vez hubo un enfrentamiento en una villa y tuvimos que subirnos en los techos, para poder sacar a una persona porque la querían matar. Estaban todos los vecinos apedreando la casa, ese fue un día que me asusté mucho. Pero yo trabajaba en la calle, estaba acostumbrada a este tipo de cosas.

-Hace un tiempo se filtró una noticia de que un compañero policía tuyo había sido asesinado mientras estaba con vos…

-Sí, fue terrible, muy triste. Me afectó lógicamente, pero son situaciones que vivimos lamentablemente a diario y uno se hace fuerte de esas cosas.

-¿Volverías a ser policía?

-No.

-¿Qué te gustaría hacer ahora?

-Bueno, ahora me metí en lo mediático, a mí lo que me gusta es el modelaje.

-¿Tu familia te apoyó en la decisión de dejar las fuerzas para entrar a Gran Hermano?

-Sí, obvio. Me dijeron que vaya y haga lo mío. Nadie me cuestionó haber dejado mi trabajo.

Agostina Spinelli admitió que se encuentra arrepentida de varias actitudes suyas dentro de la casa de «Gran Hermano»

-Hubo un momento muy polémico tuyo dentro de la casa que fue cuando hiciste el comentario sobre la AMIA ¿Cómo lo ves ahora desde afuera?

-Vi el video y no me daba la cara para pedir culpas, en ese momento no lo pensé. Me tomó de sorpresa. Hablé desde la ignorancia. Fue un comentario fuera de lugar.

-¿Te arrepentís de alguna otra conducta o actitud tuya dentro de la casa?

-Sí, de todas mis peleas, me las muestran y no puedo escucharme. O sea, no soy yo, de verdad, es como que me sobrepasé. Encima ahora hacen TikTok con mi voz (se ríe).

-¿Por qué pensás que que actuaste de cierta manera? ¿O era parte de tu estrategia?

-Simplemente fue como la circunstancia de estar compartiendo con otras personas. La provocación de los otros es lo que me llevaba a ponerme así. Había una discusión y yo me quería poner al mismo nivel. No quería que me pasen por arriba.

Agostina Spinelli sobre su pelea con Furia Agostina de Gran Hermano a corazón abierto

-¿Por qué dejaron de ser amigas con Furia?

-Porque me traicionó. Lo mismo cuando se fue Cata, que ella ya había empezado a hablar mal de mí, que no quería jugar conmigo. A mí me hubiese gustado que me lo diga en la cara, que me diga «de ahora en más quiero jugar sola». Yo me creí eso dos meses hasta que me di cuenta que no era así.

-¿La denuncia por violencia hacia Furia no es real?

-No. Mi familia quiso denunciarla. Yo cuando salí entendí que era un juego y yo no pude separar los sentimientos del juego. De cierta forma estar ahí adentro te marea.

-¿Crees que podrías ser amiga de Furia fuera de la casa?

-Sí, obvio, podría ser amiga de todos.

-¿Quién te gustaría que llegue a la final?

-Me gusta El Chino, Martín me gusta y Rosina también.

-¿Cómo viviste el ingreso de los nuevos participantes?

-Uy, para mí fue un shock acá afuera, no me quiero imaginar ahí adentro. Yo no lo hubiese soportado (se ríe). Es como un gran hermano de cero pero a los tres meses.

Agostina Spinelli habló de su vínculo con Romina Uhrig

-A los tres días de salir de la casa te separaste de tu pareja… ¿Romina Uhrig tuvo algo que ver?

-No, Romi no tuvo nada que ver. Me separé porque no iba más y, bueno, pasaron varias cosas. La realidad es que no hablé, fue muy determinante. Pasaron cosas de la otra parte que no estuvieron buenas y también entiendo que no soportó mis tres meses en GH. Al principio lo bancó, tres días (se ríe). Al tercero ya no quería saber más nada.

-¿Es una separación definitiva?

-Sí, es definitiva.

-¿Y con Romina qué pasa?

-Y… Con Romina todo bien, o sea, veremos qué pasa (se ríe).

-¿Qué fue lo mejor de haber estado en Gran Hermano y qué fue lo peor?

-Nada se le compara, es una experiencia única. Fue muy lindo estar ahí, vivir eso, conocer a toda esa gente. Creo que no cambiaría nada, solamente tomaría desde otro lugar algunas cosas, ponele lo que pasó con Furia.

Estar ahí me hizo ver las cosas de otra manera. Tengo otra fortaleza, me hizo valorar lo importante de la vida, del afuera. Lo malo fue definitivamente que sacó lo peor de mí y no me pude controlar. Es que los sentimientos ahí adentro se viven de forma muy extrema.

Puede interesarte...

Mauro se burló de Emmanuel y las redes sociales estallaron

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un clip en donde Mauro ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *