Home / Noticias de actualidad / Agostina se besó con Romina Uhrig: ¿El comienzo de una nueva pareja?

Agostina se besó con Romina Uhrig: ¿El comienzo de una nueva pareja?

Las exconcursantes de Gran Hermano habrían fortalecido su conexión fuera del programa de televisión. Agostina se besó con Romina Uhrig: ¿El comienzo de una nueva pareja?

Las declaraciones comprometedoras de Agostina durante un streaming. Agostina se besó con Romina Uhrig: ¿El comienzo de una nueva pareja?
Las declaraciones comprometedoras de Agostina durante un streaming. Agostina se besó con Romina Uhrig: ¿El comienzo de una nueva pareja?

También te podría interesar: Denisse filtró información de afuera a Bautista y las redes exigen su expulsión de Gran Hermano: «Es la gente»

Agostina se besó con Romina Uhrig: ¿El comienzo de una nueva pareja?

Agostina Spinelli fue invitada al programa «Se picó», conducido por Gastón Trezeguet en el canal de streaming República Z.

Durante su entrevista, repasó sus vivencias fuera de la casa, y el presentador abordó directamente un rumor que circulaba desde que Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano.

Sin rodeos, le preguntó si había una conexión especial entre ellas. Sorprendentemente, Agostina respondió sin titubear.

Aunque Agostina mantuvo su vida personal en privado, durante su participación en el reality se supo que estaba en una relación con una mujer que prefería mantenerse alejada de la exposición mediática. Por eso, una vez separada, le preguntaron por su tipo de chica ideal. «Una como Romina», afirmó ella sin ambages.

«Cuando mencioné un tipo de chica, ustedes pueden interpretarlo como quieran», dijo Agos, tratando de esquivar las miradas cómplices de los conductores.

Gastón insistió: «¿Te has vuelto a encontrar con Romina fuera de la casa?». Agostina no dudó en confirmarlo rápidamente: «Sí, nos hemos cruzado varias veces». Luego detalló que recientemente se encontraron en una fiesta organizada por la plataforma que emite el reality las 24 horas.

«¿Hubo beso?», preguntó Trezeguet. Pero en ese momento, la exconcursante de GH no pudo dar una respuesta clara que sonara convincente. «Ella no quiere que la expongan», agregaron desde el estudio, al mismo tiempo que señalaron que Agostina está soltera, por lo que es posible que haya surgido un vínculo entre ellas.

«¿Sabíamos que Romina también estaba interesada en las mujeres… o no?», preguntó Trezeguet. Y Agostina remató con una broma sugestiva que insinuaba que algo había sucedido: «No, ella tampoco lo sabía». Así, todos estallaron en risas ante el secreto que se deslizó con un chiste sutil.

Puede interesarte...

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *