Home / Noticias de actualidad / Denisse filtró información de afuera a Bautista y las redes exigen su expulsión de Gran Hermano: «Es la gente»

Denisse filtró información de afuera a Bautista y las redes exigen su expulsión de Gran Hermano: «Es la gente»

Un video se ha vuelto viral en el que Denisse, participante de Gran Hermano, compartió información externa con Bautista, lo que la coloca en peligro de ser expulsada del reality. Denisse filtró información de afuera a Bautista y las redes exigen su expulsión de Gran Hermano: «Es la gente»

En las últimas horas, se pudo ver que Denisse filtró información de afuera a Bautista y las redes exigen su expulsión de Gran Hermano: "Es la gente"
En las últimas horas, se pudo ver que Denisse filtró información de afuera a Bautista y las redes exigen su expulsión de Gran Hermano: «Es la gente»

También te podría interesar: De esta manera fue el festejo de cumpleaños de Zoe dentro de la casa de Gran Hermano

Denisse filtró información de afuera a Bautista y las redes exigen su expulsión de Gran Hermano: «Es la gente»

Los concursantes de Gran Hermano están en alerta máxima. Recientemente, se supo que Furia eliminó a Denisse González, quien optó por usar la nominación espontánea.

Los participantes de la famosa casa del país están tratando de idear las estrategias más efectivas para mantenerse en el reality.

Después de la fulminación de Denisse, la tensión en la casa ha aumentado considerablemente y la desconfianza reina entre los concursantes. La novia de Bautista ya se encuentra en la lista de nominados para la eliminación del domingo, ya que no puede ser salvada por los líderes de la semana.

Sin embargo, este no es el único problema que enfrenta la rubia. El miércoles pasado, se la vio en una conversación íntima con Bautista, durante la cual reveló información del exterior. Las redes sociales rápidamente viralizaron el video de la escena y están exigiendo su expulsión inmediata.

La charla entre Denisse y Bautista en Gran Hermano que podría llevarla a la expulsión

La situación comenzó cuando Denisse y Bautista estaban acostados en la cama. Después de un rato abrazados, Bautista le preguntó: «¿Por qué crees que la gente te sacaría? No te sacarían solo porque ella te nomine».

Sin vacilar, Denisse dejó claro que es consciente del poder que tiene Furia fuera de la casa. «Ella es la gente», confesó. Con este comentario, insinuó que Juliana Scaglione cuenta con un apoyo significativo.

La audiencia se manifestó en las redes sociales exigiendo su expulsión, similar a lo que ocurrió con Isabel De Negri, quien fue expulsada de la casa por revelar información del exterior.

Santiago del Moro reveló detalles sobre lo que podría suceder en las próximas horas y declaró: «El Gran Hermano tomará la decisión sobre lo que sucederá. Denisse le dijo a Bautista ‘Furia es la gente’. Esto podría ser motivo de sanción».

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *