Home / Noticias de actualidad / Urgente: Alfa agredió e insultó a Manzana

Urgente: Alfa agredió e insultó a Manzana

Desde el lunes, Alfa se encuentra en la casa más famosa del país hasta el Martes 2 de Abril (Una vez terminada la semana santa en Argentina). Urgente: Alfa agredió e insultó a Manzana

Durante el transcurso de la tarde, en la cocina del reality, sucedió algo que no tenía que suceder. Urgente: Alfa agredió e insultó a Manzana
Durante el transcurso de la tarde, en la cocina del reality, sucedió algo que no tenía que suceder. Urgente: Alfa agredió e insultó a Manzana

También te podría interesar: El chino enfrentó a Alfa y lo dejó impactado

Urgente: Alfa agredió e insultó a Manzana

Es muy evidente que Alfa entró a la casa de Gran Hermano para generar contenido. Ya que en las redes sociales han manifestado que esta temporada esta llena de «caracoles».

Pero en las últimas horas, durante el transcurso de esta tarde, las redes sociales se llenaron manifestando y solicitando la expulsión de Alfa.

En una conversación en la cocina, Manzana le dice a Alfa » ¿Qué ibas a decir? » dando a entender que Alfa tenía algo para decirle a él.

Alfa le responde » Que me tengo que ir directamente. Que la próxima vez que cantes esa canción de mierda «Se picó» te vas de la casa», exclamó Alfa mientras Big Apple se acercaba.

Manzana le responde «Bueno, cántala vos así te vas al pingo», cuya expresión es muy común en la Provincia de Tucumán. Alfa desafiante » Cántala vos a ver si te sale, cántala vos esa letra tan linda que tiene» mientras tenía sus manos en su cabeza y las piernas estiradas como acostumbraba en la temporada anterior.

Manzana acercó su cara a la par de la de Alfa y cuando le dice » cántala vos» recibió un golpe de parte de Alfa a mano abierta en su rostro.

El joven tucumano se cubrió con sus manos la cara mientras Alfa le dijo » Gordo inmundo, asqueroso».

Al principio, parece que Manzana sonreía pero en cuestión de segundos, se levantó y se fue.

Reacción en las redes sociales

Esta situación, generó mucha controversia en las redes sociales. La gran mayoría está exigiéndole a la producción y a Santiago del Moro la expulsión inmediata de Walter Santiago. Ya que se está convirtiendo en alguien peligroso para el resto de los compañeros.

Algunos usuarios lo defendieron reclamando que los televidentes se quejan cuando nunca pasa nada, pero cuando entra alguien y hay un poco de quilombo, todos salen a protestar.

De todas maneras, alertaron sobre la » escalada de violencia» que este hombre está utilizando dentro de la casa. Muchos están exigiendo en poner en resguardo a Catalina.

Puede interesarte...

¿Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano?

En las últimas horas, mediante la emisión del programa, en vivo y en directo se ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *