Home / Noticias de actualidad / El chino enfrentó a Alfa y lo dejó impactado

El chino enfrentó a Alfa y lo dejó impactado

Durante la transmisión de DT Go, se pudo ver que sucedió un suceso que dejó sorprendido a más de un espectador. El chino enfrentó  a Alfa y lo dejó impactado.

Durante la transmisión de DTV Go, se pudo ver en vivo y en directo un inesperado momento. El chino enfrentó a Alfa y lo dejó impactado
Durante la transmisión de DTV Go, se pudo ver en vivo y en directo un inesperado momento. El chino enfrentó a Alfa y lo dejó impactado

También te podría interesar: Furia se pasó con un comentario hacia Ariel y está perdiendo seguidores

El chino enfrentó a Alfa y lo dejó impactado

Hace varios días que Alfa ingresó a la casa más famosa del país. Desde que Alfa entró, los participantes se encuentran inestabilizados.

Ya que si bien todos lo recibieron con una cálida bienvenida (Exceptuando Catalina) a medida que fueron avanzando las horas y también los días. Alfa empezó a intimidar a algunos de los participantes mediante sus actitudes o dichos.

Todo esto sucedió mientras estaban los bro en la habitación, quién también allí dentro se encontraba Alfa. Alfa estaba sumado a la conversación que mantenían los bro.

Los compañeros se encontraban charlando entre sí de temas variados, hasta que en un momento, Alfa le habla a Martín imitando el acento japonés en modo de burla y refiriéndose a la meditación.

Como es de público conocimiento, es sabida la vinculación entre la meditación y la cultura asiática.

Aunque la respuesta de Martín lo dejó muy impactado a Alfa, porque como se pudo ver, no se la esperaba. Martín le dijo » Yo puedo meditar y vos podes cerrar el ort…»

Con esa respuesta, quedó muy en claro que el chino no le gustó ni tampoco se sintió cómodo con la burla de Alfa. Generando una nueva grieta y posiblemente un distanciamiento entre ambos participantes mencionados.

Reacción en las redes sociales luego del dicho discriminatorio de Walter hacia Martín Ku

En las redes sociales se ha armado un gran debate, ya que muchos están exigiéndole a la producción que tome medidas al respecto. Ya que puede ser considerado discriminación.

Los espectadores de la casa más famosa del país, le exige a la producción que promuevan un ambiente más inclusivo y con menos discriminación.

Ya que muchos están expresando en la plataforma X (ex Twitter) que no puede ser que al día de hoy, en pleno 2024 se sigan haciendo estos chistes con ánimos de ofender la sensibilidad del otro.

Siendo de esta manera, hay muchas expectativas sobre el accionar de Gran Hermano en la emisión de esta noche.

Puede interesarte...

Catalina está decepcionada de Furia y explicó los motivos del distanciamiento entre ellas

La dinámica dentro de la casa de Gran Hermano experimentó un vuelco dramático con la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *