Home / Noticias de actualidad / Alfa rompió el aislamiento y le dijo a Furia un dato acerca de Catalina que podría romper con la amistad de ellas

Alfa rompió el aislamiento y le dijo a Furia un dato acerca de Catalina que podría romper con la amistad de ellas

La entrada temporal de Alfa a la residencia de Gran Hermano ha generado un gran revuelo entre varios de los concursantes de esta temporada. Causando sorpresa y malestar en el ambiente del programa. Alfa rompió el aislamiento y le dijo a Furia un dato acerca de Catalina que podría romper con la amistad de ellas

En el transcurso de la noche, Alfa rompió el aislamiento y le dijo a Furia un dato acerca de Catalina que podría romper con la amistad de ellas
En el transcurso de la noche, Alfa rompió el aislamiento y le dijo a Furia un dato acerca de Catalina que podría romper con la amistad de ellas

También te podría interesar: Escándalo tras la eliminación de Rosina de Gran Hermano: «Se robó todo»

Alfa rompió el aislamiento y le dijo a Furia un dato acerca de Catalina que podría romper con la amistad de ellas

En cierto momento, Catalina se encontraba fuera de la casa y se vio involucrada en una acalorada discusión en el set de GH. Donde solicitó a la producción explicaciones sobre la presencia de Alfa, argumentando que él no forma parte de esta edición.

Por otra parte, se ha revelado que Virginia no mostró mucha empatía hacia el hombre de 60 años en la temporada anterior. Expresando comentarios despectivos sobre Alfa a través de sus publicaciones en redes sociales. Después de su ingreso a la casa el pasado lunes, Alfa tuvo un breve enfrentamiento con Catalina, causándole preocupación.

Durante la madrugada, Alfa tuvo una controvertida conversación con Furia, amiga de Catalina. Aunque no expresó nada directamente, a través de gestos y risas insinuó a Furia que no debería confiar en Catalina.

Esta situación ha provocado una reacción negativa entre los televidentes. Quienes demandan que Alfa sea expulsado de la casa de inmediato por no respetar las reglas de aislamiento.

Los responsables de la producción de Gran Hermano se encuentran en una situación difícil, analizando cómo manejar este giro inesperado.

Mientras tanto, los seguidores del programa continúan manifestando su descontento en las plataformas de redes sociales. Demandando una rápida solución y acciones contra Alfa debido a su conducta disruptiva.

Alfa sigue compartiendo información externa dentro de Gran Hermano

Durante la noche del martes, Furia reveló más detalles de los comentarios de Alfa sobre Catalina. Lo cual podría ser considerado como información proveniente del exterior.

«Alfa me dijo, viste lo qe siempre dice Cata de que las caretas se caigan? Bueno le jode que yo esté acá porque las caretas se caen», comentó Furia con los «bros» durante una charla en el exterior de la casa.

Puede interesarte...

Isabel de Gran Hermano dio positivo de alcoholemia: Tenía 1,68 gramos en sangre

Un verdadero incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando Isabel de Negri fue ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *