Home / Noticias de actualidad / Escándalo tras la eliminación de Rosina de Gran Hermano: «Se robó todo»

Escándalo tras la eliminación de Rosina de Gran Hermano: «Se robó todo»

La supuesta razón detrás de la eliminación de Rosina de Gran Hermano se filtró y desencadenó un gran revuelo. Escándalo tras la eliminación de Rosina de Gran Hermano: «Se robó todo»

Durante el transcurso del día, se conoció un inesperado dato. Escándalo tras la eliminación de Rosina de Gran Hermano: "Se robó todo"
Durante el transcurso del día, se conoció un inesperado dato. Escándalo tras la eliminación de Rosina de Gran Hermano: «Se robó todo»

También te podría interesar: Insólito: Una participante de Gran Hermano reclama sus zapatos luego de la sorprendente eliminación de Rosina

Escándalo tras la eliminación de Rosina de Gran Hermano: «Se robó todo»

Tras la sorpresiva expulsión de Rosina de Gran Hermano. Salieron a la luz impactantes revelaciones acerca de un supuesto manejo indebido de los fondos destinados a respaldarla durante su participación en el programa.

Los seguidores de Rosina habían realizado donaciones monetarias a una cuenta conjunta para apoyarla en las votaciones. Pero se descubrió que la persona a cargo de dicha cuenta habría utilizado el dinero de manera fraudulenta.

Una usuaria de Twitter compartió una imagen del departamento recientemente adquirido por la responsable de la cuenta conjunta. Acompañada de un mensaje contundente que afirmaba: «La responsable de la cuenta de Rosina se quedó con todo».

«Hoy por la tarde publicó una historia en Instagram mostrando su nuevo departamento comprado con el dinero de la cuenta. Se habla de cifras millonarias», se difundió en Twitter.

Según las acusaciones, la administradora de la cuenta no solo se habría comprado un departamento con parte de los fondos recaudados. Sino que también habría desviado una cantidad considerable sin utilizarla para su fin previsto.

Esta situación escandalosa ha generado una ola de indignación entre los seguidores del programa, quienes demandan una investigación exhaustiva y acciones legales contra los responsables de este presunto fraude.

El resultado final de la última gala de expulsión

En la última gala de expulsión de Gran Hermano, los concursantes en placa se enfrentaron una vez más a la decisión del público para asegurar su permanencia en la competencia.

Esta vez, Rosina fue la participante que recibió la mayor cantidad de votos en su contra y tuvo que despedirse de la casa más famosa del país.

Tras conocer la noticia de su eliminación, Rosina tuvo que hacer las maletas y dirigirse al estudio para encontrarse con Santiago Del Moro, el conductor del programa. Los nominados en esta ocasión fueron Paloma, Martín, Damián, Florencia, Mauro, Darío, Virginia, Emmanuel, Rosina y Catalina.

Puede interesarte...

Nuevo integrante a la casa de Gran hermano del 24 de Marzo

Gran Hermano, el programa televisivo más popular del país, se encuentra en constante renovación en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *