Home / Noticias de actualidad / Urgente: Alfa se encuentra internado luego de su salida de Gran Hermano

Urgente: Alfa se encuentra internado luego de su salida de Gran Hermano

Durante la emisión del programa de anoche, se mostró la inesperada y sorpresiva salida de Alfa por su propia voluntad. Pero hace unas pocas horas, Ángel de Brito (Conductor de LAM) en su cuenta X dio a conocer que Alfa se encuentra internado luego de su salida de Gran Hermano. Eso generó revolución en las redes sociales.

En las últimas horas, se conoció que Alfa se encuentra internado luego de su salida de Gran Hermano ¡En este artículo te contaremos todos los detalles!
En las últimas horas, se conoció que Alfa se encuentra internado luego de su salida de Gran Hermano ¡En este artículo te contaremos todos los detalles!

También te podría interesar: Virginia enfrentó a furia y no se calló nada

Urgente: Alfa se encuentra internado luego de su salida de Gran Hermano

Alfa se encontraba nuevamente en la casa más famosa del país desde el día lunes, pero anoche sorprendió a todos sus compañeros y también a todos los televidentes con su inesperado abandono de la cas por voluntad propia.

Al pasar las horas de su salida, comenzó a infiltrarse información relacionada sobre su estado de salud.

En un tweet de su cuenta X, el periodista Ángel de Brito escribió: «Estaba adentro de la casa con una arritmia, menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron». Y también se conoció que Alfa se encuentra internado en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro.

Toda la casa quedó sorprendida con el ingreso sorpresivo de Alfa, ya que ninguno de los integrantes de la casa más famosa del país se imaginaba que iba a ingresar para estar con ellos una semana.

Aunque no todo fue alegría, ya que el ingreso angustió a Catalina, desestabilizándola por completo, manifestando su disconformidad y su rechazo sobre la permanencia de Walter Santiago dentro de la casa.

Lo que sucedió previamente, fue que el ex participante ha realizado comentarios desafortunados más de una vez en contra de la participante, y también la ha desafiado más de una vez antes de que Catalina reingrese a la casa a través del repechaje.

La reacción cuando ingresó Ariel a la casa

Al mismo tiempo, cuando Alfa se enteró que su ex compañero Ariel ingresaba a la casa para estar los mismos días que él, se negó por completo a estar en la misma casa al mismo tiempo, ya que lo considera como su principal enemigo.

Aunque lo que más le molestó a los televidentes fue que Alfa logró separar a Furia de todos sus compañeros de la casa y también tuvo el intento de separarla de Catalina.

Al mismo tiempo, los televidentes en las redes sociales comenzaron a solicitar la expulsión inmediata de Alfa debido a que le dio un cachetazo a Manzana.

Al inicio de la gala de nominación del día de ayer, Santiago del Moro anunció: «Por diversos motivos Alfa abandonó la casa más famosa del mundo».

Puede interesarte...

Furia se pasó con un comentario hacia Ariel y está perdiendo seguidores

La participante que más llama la atención y siempre se encuentra en los diarios digitales ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *