Durante la emisión de la gala de nominación del día de ayer, se mostró que durante la tarde del miércoles los participantes hacían un análisis sobre cada participante. Virginia enfrentó a furia y no se calló nada

También te podría interesar: Urgente: Alfa agredió e insultó a Manzana
Virginia enfrentó a furia y no se calló nada
Algo inusual sucedió mientras los participantes daban su análisis de cada compañero y también ex compañero. Simulando que estaban en un tribunal.
Hubo un enfrentamiento inesperado por los integrantes de la casa y también por todos los televidentes.
Virginia no se calló nada y dijo a los cuatro vientos: «Acuso a Furia porque sabemos que a veces salta para el or.., por lo menos a mí y a alguna otra gente nos pone incómoda».
Automáticamente fue creado un ambiente de tensión. Ya que nadie se imaginaba lo que tenía guardado Virginia en contra de su compañera.
Juliana se justificó explicando que ha tratado de cambia su comportamiento para generar un ambiente más llevado en la casa. «Me acostumbré a vivir en una casa con gente que gritaba. Dejé de gritar tan fuerte, me hago escuchar y ahora cuando discuto es más leve», añadió. Aunque Virginia le respondió filosa «No es miedo, es incomodidad»
Se trata de que Furia estaba explicando como se sintió al haberse peleado con Agostina después de haber tenido una muy buena amistad con ella.
Furia expresó: «Si la podría haber cagado bien a trompadas lo hubiese hecho».
Las posturas de cada participante
Virginia intensifica la discusión diciendo «Me hablaba con Agostina porque a mí no me gusta dejar a la gente sola. Yo no estaba ni de un lado ni del otro».
Joel se metió intentando bajar un poco la tensión entre las participantes pero no hubo resultado. Virginia gritó «Estoy harta de que me calles» mirandola fija a Furia.
Luego, se mostró que en la habitación un rato más tarde, estaba Virginia junto a Zoe y Catalina, manifestando lo cansada que se encuentra por las incomodades que genera Furia.
Virginia les comenta «No me iba a quedar callada, me tiene las bolas llenas». También, salió a la luz que tuvo un tenso ida y vuelta con Furia cuando estaban afuera. Furia le dijo a Virginia: «Esta no es tu casa».