Home / Noticias de actualidad / Andrea Taboada fue excluida del programa conducido por Mariana Fabbiani debido a una razón lamentable

Andrea Taboada fue excluida del programa conducido por Mariana Fabbiani debido a una razón lamentable

La situación actual de la exintegrante de «Los Ángeles de la Mañana» es complicada y poco confortable. Andrea Taboada fue excluida del programa conducido por Mariana Fabbiani debido a una razón lamentable.

En las últimas horas, todos los espectadores pudieron notar la ausencia de la panelista. Andrea Taboada fue excluida del programa conducido por Fabbiani
En las últimas horas, todos los espectadores pudieron notar la ausencia de la panelista. Andrea Taboada fue excluida del programa conducido por Fabbiani

También te podría interesar: Laurita Fernández reveló la verdadera razón por la que engañó a Hoppe con Fede Bal: «Se lo merecía»

Andrea Taboada fue excluida del programa conducido por Mariana Fabbiani debido a una razón lamentable

La ausencia de esa voz tan reconocible alertó a los espectadores. Algo estaba ocurriendo en los entresijos de «El Diario de Mariana». El programa que volvió a la pantalla de América después de varias semanas de inactividad. Marcando un largo período de descanso y ajustes en la programación.

Finalmente, el programa de Mariana Fabbiani experimentó una sensible pérdida. Ya que la panelista Andrea Taboada no se presentó en el estudio, generando preocupación sobre una posible decisión drástica relacionada con su situación profesional. Sin embargo, la propia locutora disipó el misterio y aclaró la situación.

Evidentemente, la ex integrante de «Los Ángeles de la Mañana» no pudo evitar contagiarse de una enfermedad que ha mantenido en alerta al mundo desde 2020: el coronavirus. A pesar de seguir todas las precauciones recomendadas, incluyendo la aplicación de múltiples medidas preventivas. Andrea fue víctima de esta enfermedad.

Durante su charla con Fabbiani, Taboada reveló la verdadera causa de su ausencia en el trabajo y comentó: «A pesar de haber recibido las cuatro dosis de vacuna, aún así me contagié». De esta manera, la reconocida figura proporcionó más detalles sobre este nuevo brote en su cuerpo, al afirmar: «Es la segunda vez que contraigo el COVID».

Andrea Taboada se ausentó de «El Diario de Mariana» tras dar positivo por COVID

Mediante un mensaje en video desde su domicilio. Andrea buscó concienciar sobre el resurgimiento del virus en la sociedad y expresó: «No subestimen la situación, mi médico me advirtió sobre el aumento de casos de COVID y dengue».

Puede interesarte...

Catalina acusa a la producción por el mano a mano en Gran Hermano

Mientras se encontraban en el sauna teniendo una conversación luego de la gala de eliminación, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *