Home / Noticias de actualidad / Laurita Fernández reveló la verdadera razón por la que engañó a Hoppe con Fede Bal: «Se lo merecía»

Laurita Fernández reveló la verdadera razón por la que engañó a Hoppe con Fede Bal: «Se lo merecía»

Después de años de mantenerse en silencio, la famosa actriz y presentadora decidió hablar, desvelando una verdad sorprendente. Laurita Fernández reveló la verdadera razón por la que engañó a Hoppe con Fede Bal: «Se lo merecía»

En una reciente entrevista con el panel de Intrusos, Laurita Fernández reveló la verdadera razón por la que engañó a Hoppe con Fede Bal: "Se lo merecía"
En una reciente entrevista con el panel de Intrusos, Laurita Fernández reveló la verdadera razón por la que engañó a Hoppe con Fede Bal: «Se lo merecía»

También te podría interesar: La madre de Zoe reveló información confidencial, lo que podría resultar en la sanción más severa para su hija en Gran Hermano: «Ella sabía»

Laurita Fernández reveló la verdadera razón por la que engañó a Hoppe con Fede Bal: «Se lo merece»

La historia entre Laurita Fernández y Fede Bal ha sido una de las más polémicas en el mundo del espectáculo. Al principio de su romance, Laurita estaba comprometida con Federico Hoppe, mientras que Fede Bal mantenía una relación con Barbie Vélez.

Aunque han pasado varios años desde aquel escándalo y la relación terminó en malos términos, Laurita finalmente rompió su silencio para revelar el secreto más oscuro de esta conexión.

Durante la presentación de la obra «Legalmente Rubia», donde Laurita es la protagonista, fue abordada por el equipo de Intrusos. Aprovechando el momento, repasó los episodios controversiales en los que estuvo envuelta.

Fue entonces cuando hizo referencia a esta relación tumultuosa y reveló algo inesperado: «Tuve muchos quilombos. Cambiaría algo de ese pasado. Si tuviera la posibilidad, sí. Yo le he hecho mal a alguien sin querer».

Así, continuó: «En ese momento yo creía que se lo merecía, sentía que se la estaba devolviendo por todas las que me había dicho, ¿viste? Sin embargo, me sentí peor yo haciendo sentir mal a otro que cuando me hicieron sentir mal a mí».

Pedido de disculpas pendiente

En esta situación, expresó su profundo pesar por haber traicionado a Hoppe con Bal en el pasado. En ese momento, Karina Iavícoli le preguntó si había experimentado «un triángulo amoroso».

Fue entonces cuando Fernández dejó atónitos a todos con una impactante confesión: «No, pero no era un triángulo, era un ‘octángulo’, era un ‘hectángulo'». “Obviamente, no fue nada planeado, pero vos en el camino quizás hacés daño a otra persona. Y yo me sentí peor, te lo juro. Lejos de decir ‘tomá, ahora te quiero ver mal a vos’. No, me sentí mal, porque me hizo mal», añadió.

Por último, Laurita Fernández señaló que, a pesar de lo sucedido en el pasado, aún tiene un pedido de disculpas pendiente: ¿Si pedí disculpas? Sí y no. No lo hice porque era algo consecuente de la vida, de una situación. No es que uno hizo algo con saña. Si alguien termina con vos o vos terminás con alguien, lastimás al otro, pero es lo que te pasa. Es igual».

Puede interesarte...

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *