Home / Noticias de actualidad / Ángel de Brito acusó a la producción de Gh por proteger a Furia

Ángel de Brito acusó a la producción de Gh por proteger a Furia

Nuevamente Ángel de Brito acusó a la producción de Gh por proteger a Furia al revelar que durante la discusión que hubo hace algunas semanas Furia no solamente le propinó un sólo empujón a Mauro Dalessio, sino que fueron tres empujones pero la producción editó el material para minimizar lo sucedido y proteger a la doble de riesgo.

Nuevamente Ángel de Brito acusó a la producción de Gh por proteger a Furia al revelar un detalle escalofriante sobre la discusión entre Furia y Mauro
Nuevamente Ángel de Brito acusó a la producción de Gh por proteger a Furia al revelar un detalle escalofriante sobre la discusión entre Furia y Mauro

También te podría interesar: Furia se cruzó muy fuerte con Darío en Gran Hermano y le hizo una letal amenaza: “¡Viejo zorro!”

Ángel de Brito acusó a la producción de Gh por proteger a Furia

Juliana «Furia» Scaglione nuevamente se encuentra en el foco de una gran controversia debido a sus comportamientos tan polémicos que lleva a cabo dentro de la casa más famosa del país.

Muchos podrán recordar la discusión tan agresiva que tuvo la doble de riesgo con Mauro Dalessio hace algunas semanas que como resultado dejó al estudiante de Marketing eliminado del reality. En esa discusión hubo gritos, insultos e incluso Juliana lo empujó en frente de todos sus compañeros, cuyo accionar es motivo de expulsión directa según el reglamento de Gran Hermano pero simplemente la dejaron en placa mientras permanezca en la casa.

Sin embargo, Ángel de Brito en las últimas horas en vivo y en directo en LAM dio a conocer que solamente se vio una parte de la discusión ya que si bien se vio un solo empujón, realmente fueron tres empujones los que propinó Furia hacia el joven exconcursante.

«A raíz de que a esta chica le permiten todo, le cuento a nuestra audiencia, no a Santiago del Moro y a Laura Ubfal que desmienten cada cosa que cuento, que cuando fue el empujón a Mauro no fue un empujón, sino que fueron tres. Se vio uno. Lo vieron todos los camarógrafos y productores que estaban ahí, pero obviamente no lo pueden contar».

«Cuando editan, editan a favor de ciertos participantes, porque les da rating. Entonces Laura Ubfal, del Moro y a todos los que les gusta desmentir no nos tomen el pelo a los que trabajamos hace mucho tiempo en esto. Esto pasa, cubren a una participante, la defienden e incluso la terminan perjudicando. Tergiversan» sentenció el presentador de LAM.

De esta manera se dio a conocer que la producción no solo protege a Furia justificando todos sus actos tan repudiables, sino que además se conoció que la producción edita lo que sucede en el reality a favor de la participante para minimizar las cosas que pasan allí dentro.

Puede interesarte...

Gran Hermano 2025: Santiago del Moro confirma su regreso y promete una edición espectacular

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, ha generado gran expectativa entre los fanáticos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *