Home / Noticias de actualidad / Ángel de Brito mandó al frente a Flor de la V

Ángel de Brito mandó al frente a Flor de la V

En las últimas horas, sucedió algo inusual en el mundo del espectáculo ya que Ángel de Brito mandó al frente a Flor de la V lanzando una fuerte acusación.

En las últimas horas, se conoció que en las redes sociales Ángel de Brito mandó al frente a Flor de la V causando controversia en las redes sociales
En las últimas horas, se conoció que en las redes sociales Ángel de Brito mandó al frente a Flor de la V causando controversia en las redes sociales

También te podría interesar: Paloma lloró por un inusual motivo

Ángel de Brito mandó al frente a Flor de la V

Una de las enemistades que perdura en el tiempo a pesar de que avancen los años, es la de Ángel de Brito y Flor de la V.

Es muy frecuente que hayan chicanas entre ambos conductores de televisión, a través de sus programas o a través de sus redes sociales.

Todo esto comenzó hace un tiempo cuando Susana Giménez confirmó su retiro de los escenarios, en la cuál, la diva conversó con múltiples medios.

Ángel de Brito aseguró y difundió por todos los medios de comunicación que el mano a mano con la diva era en vivo y en directo. Pero al otro día, Florencia de la V aclaró que la entrevista fue durante la tarde, por ende, el programa era grabado.

El periodista de LAM se sintió verdaderamente traicionado, y todo se intensificó aún más cuando vió que en el programa de Flor de la V habían recibido a Jorgelina Abelardo para abordar sobre la serie de Cris Miró.

Sin filtros, como es de costumbre, Ángel de Brito atacó expresando libremente sin dar nombres: «La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?»

De esta manera, Ángel de Brito ha lanzado una fuerte acusación en contra de Florencia de la V ya que la está acusando de ser una persona hipócrita y al mismo tiempo que discriminó a sus compañeras trans.

Esto causó mucha controversia en las redes sociales, ya que están las personas que defienden a Ángel de Brito y dejando en claro que comparten el mismo pensamiento del periodista.

Por el otro lado, están las personas que salieron a cruzarlo muy duramente acusándolo de meterse en asuntos que no son de su incumbencia, de ser irrespetuoso y de meterse con la sexualidad de la periodista del programa Intrusos.

Todos los espectadores están a la expectativa de si Flor de la V saldrá a responderle a Ángel de Brito o no, ya que muchos en la red social X consideraron que el conductor de LAM pasó los límites metiéndose en un asunto tan delicado.

Puede interesarte...

Virginia enfrentó a furia y no se calló nada

Durante la emisión de la gala de nominación del día de ayer, se mostró que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *