En las últimas horas, se conoció que Paloma lloró por un inusual motivo en la cuál causó sorpresa entre sus compañeros que se encontraban en la cocina.
También te podría interesar: Furia ya tiene a su nueva victima para que eliminen de Gran Hermano
Paloma lloró por un inusual motivo
A medida que los días y las semanas avanzan, la casa más famosa del país hace que se les potencie las emociones a los participantes. De esta manera, algo que quizás para los televidentes es una situación o motivo súper mínimo, para los participantes que se encuentran aislados allí adentro, es mucho.
Es lo que le sucedió a Paloma Méndez en el transcurso de la noche de ayer, en medio de la cena. Sus compañeros se quedaron muy sorprendidos al ver que Paloma se levantó y abandonó la mesa de forma tan repentina y se la pudo ver muy sensible.
Fue la única que se sintió angustiada, ya que el resto de los integrantes se encontraban charlando, riendo mientras disfrutaban de la cena. Lo que sucedió fue que los hermanitos habían preparado milanesas, una de las comidas más preferidas por los argentinos.
Lo que sucedió es que Paloma al consumir las milanesas preparadas por sus compañeros, la hicieron recordar a sus padres. Darío, le dijo a los compañeros «Paloma se largó a llorar», Zoe preguntó «¿Por qué?». «Las milanesas le recordaron a las que le hacen los padres» aseguro firme el participante de la ciudad de La Plata, generando sorpresa en el área del comedor.
Su descargo
Lo que si quedó muy en claro es que la líder de la semana no pudo contenerse ante el llanto acumulado que se le acercaba, y para llorar tranquila sin molestar e incomodar a los demás, se encerró en el cuarto de las mujeres. Allí dentro, hizo catarsis, desahogandose y largando todo lo que tenía adentro acumulado.
Paloma no dio detalles ni tampoco explicaciones sobre su angustia, todo quedó ahí. Se secó las lágrimas y continuó con sus cosas.
Por ese lado, ha quedado muy en claro que Paloma tiene un perfil bajo, ya que en lugar de llorar delante de todos y buscar ayuda o manifestar lo que sentía, prefirió aislarse y estar tranquila, dejando en claro su bajo y reservado perfil.