Home / Noticias de actualidad / Arturo casi muerde a un participante en Gran Hermano

Arturo casi muerde a un participante en Gran Hermano

Cuando los participantes de la casa más famosa del país se encontraban en una de las habitaciones Arturo casi muerde a un participante en Gran Hermano y el video rápidamente se viralizó en las redes sociales

Durante esta tarde se ha viralizado un video donde se puede ver claramente que Arturo casi muerde a un participante ¡Aquí te contamos a quién y el video!
Durante esta tarde se ha viralizado un video donde se puede ver claramente que Arturo casi muerde a un participante ¡Aquí te contamos a quién y el video!

También te podría interesar: Coy y Catalina discutieron en vivo y se dijeron de todo

Arturo casi muerde a un participante en Gran Hermano

Arturo es uno de los ingresos más recientes en el reality donde fue enviado por la producción para transmitirle paz a los participantes y unirlos. Cuando la mascota ni bien ha ingresado a la casa fue muy bien recibida y con mucho entusiasmo de parte de todos los participantes de la casa, aunque sin embargo Arturo ha demostrado que no tiene afinidad con algunos de los participantes y en las últimas horas se conoció que intentó atacar a uno.

Varias veces Arturo ha demostrado comportamientos agresivos hacia algunos jugadores lo que está generando preocupación entre los televidentes del reality. El perro tiene una historia difícil, habiendo sido maltratado por sus anteriores dueños y desde que llegó a la casa se lo ha visto feliz e incluso ha elegido a su nuevo amo: Martín «El chino» Ku

Durante esta tarde Arturo trató de atacar a Darío Martínez Conti sorprendiendo a los televidentes. Como se ha visto anteriormente primero le gruñó a Coti Romero cuando ella se le acercó y más tarde le enseño los dientes a la madre de Mauro Dalessio quien había ingresado a la casa como parte de «El Congelado».

Todo esto comenzó cuando estaban teniendo una conversación en la habitación Darío, Martín y Nicolás y Darío intentó acariciarlo pero Arturo reaccionó de una manera muy agresiva intentando morderle la mano.

El video de este momento se ha vuelto viral en las últimas horas en todas las redes sociales y como era de esperarse ha causado mucha indignación a miles de usuarios quienes están de acuerdo que la producción tiene que tomar cartas en el asunto antes de que ocurra un incidente más grave y uno de los participantes termine herido.

«Chicos… Arturo se está poniendo agresivo con varios. Ahora lo quiso morder a Darío. Es como que nadie puede tocar nada del Chino o acercarse. Está siendo muy dependiente de Martín. La produ debería hacer algo. El chino lo está malacostumbrando» comentó un usuario en X (Ex Twitter)

«Lo vengo diciendo. Es un perro recién rescatado, sin educar y sin castrar. Encima dio con un pelo…. que no pone límites y lo hizo dependiente de él en vez de dejar que se acostumbre a toda la casa. Va a morder a uno en la cara porque encima le ponen la jeta todo el tiempo» fueron las palabras de otro usuario mientras que otro usuario más agregó: «El chino le está provocando problemas de conducta».

Puede interesarte...

Virginia es la nueva líder de la semana en Gran Hermano

Ya se hizo de público conocimiento horas antes de la gala de esta noche que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *