Home / Noticias de actualidad / Coy y Catalina discutieron en vivo y se dijeron de todo

Coy y Catalina discutieron en vivo y se dijeron de todo

Mediante la transmisión del streaming de Gastón Trezeguet Coy y Catalina discutieron en vivo y se dijeron de todo que hasta el mismo conductor tuvo que intervenir ¡Aquí te lo contamos!

En las últimas horas durante la transmisión de Gastón Trezeguet Coy y Catalina discutieron en vivo y se dijeron de todo ¡Aquí te lo contamos!
En las últimas horas durante la transmisión de Gastón Trezeguet Coy y Catalina discutieron en vivo y se dijeron de todo ¡Aquí te lo contamos!

También te podría interesar: Tras la caída de audiencia, Telefe levanta del aire Gran Hermano

Coy y Catalina discutieron en vivo y se dijeron de todo

Catalina se encontraba como invitada en el streaming de Gastón Trezeguet y la han entrevistado a la hermana de Juliana «Furia» Scaglione a través de una videollamada.

En plena transmisión en vivo Coy la sorprendió a la pediatra con una definición muy picante que Catalina no tardó ni un segundo en responder.

El durísimo y picante comentario de Coy Scaglione fue el siguiente: «Cata, para mi vos vivís en un universo paralelo, relaja un toque, tomate un te de tilo y hacé una terapia de amor propio, que te va a venir bárbaro»

«Mira Coy, yo no te voy a decir nada porque no me interesa» inició diciendo Catalina y la conversación subió de tono cuando la exparticipante añadió: «Yo sé muchas cosas, que me las contó la propia Furia adentro de la casa».

Rápidamente Gastón Trezeguet lanzó: «¿Estás amenazando?» mientras que la pediatra de manera muy relajada respondió: «No, yo no amenazo a nadie».

Coy de manera muy filosa le dijo «Conta todo, ¿Qué te pensas, que conoces más a mi hermana que yo?». Sin embargo Catalina le dice «No me interesa exponer cosas bajas, ni loca. Yo no soy así, aunque no lo creas porque no me conoces» desafió la pediatra.

Coy le recordó a Catalina que dentro del reality la doble de riesgo podría serle de gran ayuda para que trabaje en el amor propio y también en la meditación mientras que Catalina cerró: «No me conoces Coy, cuando Furia te cuente lo que yo soy como persona te vas a tener que callar la boca, besos».

Y detrás de eso Catalina le dio un golpe letal: «Me parece muy patético que te cuelgues así de tu hermana» y en ese mismo momento Gastón Trezeguet tuvo que frenar la pelea y calmar las aguas: «No bueno chicos, la idea es que se sientan bien, no que se tiren con cualquier cosa» y rápidamente cambió de tema.

Puede interesarte...

Escándalo en Gran Hermano: Darío le dijo víbora en la cara a Constanza

Ambos participantes tenían una conversación debido a un extraño ingreso en el jardín de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *