Home / Noticias de actualidad / Arturo eligió a Martín como su mejor amigo y Zoe hizo notar su malestar

Arturo eligió a Martín como su mejor amigo y Zoe hizo notar su malestar

Un nuevo integrante ha ingresado a la casa más famosa del país en las últimas horas y Arturo eligió a Martín como su mejor amigo y Zoe hizo notar su malestar en pocos segundos ¡Aquí te contamos todo!

En las últimas horas se ha hecho de público conocimiento que Arturo eligió a Martín como su mejor amigo y Zoe hizo notar su malestar ¡Aquí te lo contamos!
En las últimas horas se ha hecho de público conocimiento que Arturo eligió a Martín como su mejor amigo y Zoe hizo notar su malestar ¡Aquí te lo contamos!

También te podría interesar: Crisis entre Nicolás y Florencia en Gran Hermano

Arturo eligió a Martín como su mejor amigo y Zoe hizo notar su malestar

El chino es uno de los participantes con más posibilidades de ganar esta edición de Gran Hermano ya que entre sus estrategias y un poco de su suerte ha logrado ganar numerosos premios y ser líder de la casa en varias oportunidades.

Por el momento Martín se ha ganado una casa, una consola Play Station y en las últimas horas se ha ganado el amor de Arturo, el perro que recientemente ha ingresado al reality y el mismo perro lo adoptó como su «amo».

Esta situación provocó un malestar de la joven que reside en Recoleta atacando a su compañero y demostrando su enojo a la vista de todos ya que según la participante Martín «opaca» la mayoría de los premios de la casa.

«Martín: ¿Qué más querés? La casa, la play, el perro» le dijo Florencia y Paloma entre risas le dijo: «Le faltan los hijitos».

Pero Zoe subió el tono de la conversación sin ocultar su enojo que tiene con el Chino: «Falta que gane» fueron las palabras de la participante dejando a todos sus compañeros sorprendidos.

Marisol (Novia del Chino) se ha emocionado al ver que Arturo llegó y ha elegido ser parte de la vida de Martín entre tantos participantes, convirtiéndose en su nuevo mejor amigo.

Con más de 174 mil seguidores en su cuenta de Instagram les ha mostrado a sus fans algunos momentos de los que ha pasado Arturo junto a Martín en las últimas horas.

Desde que Arturo ingresó a la casa que no se ha separado ni un segundo de Martín conocido como «Chino» y sin duda este nuevo ingreso ha traído mucha diversión y ternura a la casa de Gran Hermano ya que los participantes se divierten jugando y cuidando a la mascota del reality mientras que al mismo tiempo causa mucha ternura ver lo fiel que le es a Martín.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *