Home / Noticias de actualidad / Crisis entre Nicolás y Florencia en Gran Hermano

Crisis entre Nicolás y Florencia en Gran Hermano

Cada día que pasa se originan más cruces entre los integrantes del reality, y esta vez hubo una crisis entre Nicolás y Florencia en Gran Hermano debido a que han tenido una intensa y profunda charla.

En las últimas horas a través de Direc TV Go se vio que hubo una crisis entre Nicolás y Florencia en Gran Hermano ¡Aquí te contamos todo!
En las últimas horas a través de Direc TV Go se vio que hubo una crisis entre Nicolás y Florencia en Gran Hermano ¡Aquí te contamos todo!

También te podría interesar: Feroz descargo de Yanina Latorre contra Mica Viciconte quién la había acusado de mentirosa

Crisis entre Nicolás y Florencia en Gran Hermano

En las últimas semanas Gran Hermano ha estado viviendo un clima de mucha tensión, donde cada situación mínima es motivo de pelea entre los compañeros, y en estos últimos días se vive mucha tensión ya que todos los participantes (Excepto Bautista) se encuentran nominados en una placa atípica donde el voto es positivo.

El motivo de que todos los participantes se encuentren nominados fue porque esta semana han habido varios complot a pesar de todas las advertencias del supremo y de esta manera, marcando un límite se decidió que casi todos los participantes se encuentren nominados ante la gala de eliminación de este Domingo.

El único que no se encuentra nominado es Bautista debido a que es el líder de la semana, sin embargo no pudo rescatar a alguien de la placa el jueves ya que todos están en placa sin posibilidad de ser salvados por Bautista.

Nicolás le preguntó a Florencia: «Quiero preguntarte si te molesta algo mío. De algo que estoy sintiendo. Si te molesta algo mío». Mientras Florencia se preocupó y al mismo tiempo intensificó la situación preguntando: «¿Tengo razones para que me moleste algo? Vos sos libre de hacer lo que quieras. No pasa nada».

Ambos participantes aprovecharon que se encontraban solos en la cocina y tuvieron esta conversación, Nicolás le expresó: «Siento como que no sé, a veces siento que te veo enojada, por ahí yo lo veo así y nada que ver. Por ahí te noto distinta» detalló mientras que Florencia le reclamó: «Vos te tenes que dar cuenta de algunas cosas que no te das cuenta. Eso queda en vos, yo no te puedo decir nada» cerró.

De esta manera se conoció que las cosas entre ambos participantes no se encuentran del todo bien ya que claramente se puede ver una crisis y varios desacuerdos entre ambos, generando un futuro incierto y con muchas expectativas por parte de los espectadores ya que quieren saber de qué manera continuará esta relación a medida que continúen avanzando los días en el reality.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *