Home / Noticias de actualidad / Se filtró el audio en el que Manu Urcera supuestamente se dirige a Indiana, la hija de Nicole y Cubero, diciendo: «Sos una…»

Se filtró el audio en el que Manu Urcera supuestamente se dirige a Indiana, la hija de Nicole y Cubero, diciendo: «Sos una…»

La sorpresa fue generalizada y nadie podía dar crédito a lo ocurrido. Se filtró el audio en el que Manu Urcera supuestamente se dirige a Indiana, la hija de Nicole y Cubero, diciendo: «Sos una…»

El miércoles en A la Tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco en América TV, se vivieron momentos intensos. Se abordó el escándalo que involucra a Nicole Neumann, Manu Urcera, Fabián Cubero e Indiana Cubero. Se discutió sobre el presunto maltrato por parte del esposo de la modelo hacia la adolescente.

En las últimas horas, se filtró el audio en el que Manu Urcera supuestamente se dirige a Indiana, la hija de Nicole y Cubero, diciendo: "Sos una..."
En las últimas horas, se filtró el audio en el que Manu Urcera supuestamente se dirige a Indiana, la hija de Nicole y Cubero, diciendo: «Sos una…»

También te podría interesar: Furia se encontró con Gran Hermano y su respuesta inquietó totalmente a los seguidores: «La deprimió y quedó llorando»

Se filtró el audio en el que Manu Urcera supuestamente se dirige a Indiana, la hija de Nicole y Cubero, diciendo: «Sos una…»

«Apareció el contenido de un audio donde Urcera se refería de una manera muy particular hacia Indiana, la hija de Nicole Neumann y Cubero. Al parecer, en ese audio lo que le decía es ‘sos una mediocre, así no vas a llegar a ningún lado». Ese audio le habría mandado a mediados del año pasado. Esto trajo otro malestar más en la familia», contó Cora Debarbieri.

«Indiana obviamente se refugió en su padre, Fabián Cubero, y también en Mica Viciconte. De hecho, Cubero en ese momento decidió no hablar con Urcera, pero sí con su hija para ver de qué manera se iba a solucionar», añadió la panelista delante de sus compañeros.

«Una familia ensamblada, estas cosas pasan cuando se empiezan a conocer las partes y puede haber malentendidos. Tenemos que saber el contexto en el cual le mandó el audio.

De decirle mediocre a alguien y sobre todo a una chica, digamos que no necesitamos mucho contexto porque es un poquito fuerte. Pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda», comentaban los panelistas en el programa.

Problemas legales de Manuel Urcera

En ese momento, otro panelista, Diego Esteves, tomó la palabra y dejó a todos impactados con lo que contó. «La causa tiene secreto de sumario, estoy hablando de la causa que involucra a la hija de Nicole Neumann. De un lado Cubero, del otro Nicole, padres de esta chica.

En las próximas horas él va a presentar pruebas que van a complicar la situación de Manuel Urcera. Él habló hace pocos días, le bajó el precio a absolutamente todas las denuncias públicas», agregó.

«Pero las que están en la Justicia lo están complicando. Hay secreto de sumario por tratarse de una menor, pero en A la Tarde siempre llegamos a la menor.

Por un lado esto, y por el otro una situación que tiene que ver con la carrera de automovilista de Urcera. Podría dejarlo afuera del automovilismo si se prueba la responsabilidad de los integrantes de su equipo en esta que es otra denuncia pena», sostuvo sobre el otro escándalo que golpea a Manu Urcera.

Puede interesarte...

La letal encuesta que adelantó quién se va de Gran Hermano: “37,3%”

La mortal encuesta que anticipó quién será expulsado de Gran Hermano: «37,3%» Una encuesta recientemente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *